Serán siete los colores que vestirán los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque hace ya más de dos semanas que Google le ha puesto fecha oficial de presentación a la cuarta generación de sus smartphones premium, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL no paran de filtrarse en toda clase de formato. El más reciente rumor que los tiene de protagonistas da cuenta de que el Google Pixel 4 se lanzaría en siete colores diferentes en lugar de solo tres.

En reiteradas ocasiones supimos que el Pixel 4/4 XL se presentaría en colores "Just Black" ("Simplemente Negro"), "Clearly White" ("Claramente Blanco") y "Oh So Orange" ("Oh Tan Naranja") pero un fabricante de carcasas protectoras para el adviniente dúo de flagships reportó que también habrá otros cuatro colores de partida.

Detalles de los otros cuatro colores en los que se presentaría el Pixel 4/4 XL

Para el sitio web de la tienda MobileFun existen otros cuatro colores de partida del Google Pixel 4/4 XL que todavía otros filtradores y sitios web no han mencionado. Se trata de los colores "Slightly Green" ("Ligeramente Verde"), "Really Yellow" ("Realmente Amarillo"), "Maybe Pink" ("Quizá Rosa") y "Sky Blue" ("Celeste").



Solo de los colores Slightly Green y Really Yellow hay renders ilustrativos pero eso no hace más que restarle un poco de credibilidad a los pronósticos del sitio MobileFun.

El color "Maybe Pink" parece ser una especulación en torno al color "Oh So Orange" que es un coral anaranjado y el color "Sky Blue" no se atiene a la nomenclatura informal de nombres de colores para smartphones de Google.

Así las cosas, puede que estos rumores no estén indicando en dirección exacta a los nombres de estas variantes cromáticas sino a la mera existencia de ellos.

En cualquier caso, todo indicaría por ahora que el Google Pixel 4 se lanzaría en siete colores diferentes: blanco, negro, coral, verde, amarillo, rosa y celeste. Sería la primera vez en la historia de los flagships de Google que vemos la presentación de tantos colores para un lanzamiento pero esperemos que así ocurra.

Fuente: Mobile Fun

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.