Google

Nuevo vistazo al Google Pixel 4 en este render de prensa filtrado

Google ya le ha puesto fecha oficial de presentación a su próximo par de flagships: el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL se harán oficiales el próximo martes 15 de octubre en donde también se espera que se realicen otros anuncios de hardware. Pero hasta entonces, el Google Pixel 4 se muestra en un render de prensa filtrado.

Esta no es la primera vez que se filtran renders de alta calidad del Google Pixel 4 o el Google Pixel 4 XL, pero sí es la primera vez que la presentación de uno de estos smartphones se hace en un render que tiene apariencia de haber sido destinado para la prensa. Podríamos decir, entonces, que es la primera vez que se filtra material fidedigno.

Frente y dorso del Google Pixel 4 filtrados por Evan Blass.

Diseño frontal y dorsal del Google Pixel 4

Y podemos asegurar la calidad de este render dos veces no solo por su aspecto sino por su fuente: Evan Blass. El reputado filtrador está una vez más un paso por delante -o catorce si entendemos que cada paso es un día- de los fabricantes y nos tiene una imagen del aspecto completo del Google Pixel 4/4 XL.

Aún es difícil distinguirlos en renders cuando no están posando el uno al lado del otro pero se trate del Pixel 4 estándar o del Pixel 4 XL el caso es que veremos la vuelta del bisel superior grueso como decisión estética para alojar la cámara frontal y los respectivos sensores de esta unidad. Y según se ha filtrado, la cámara frontal del Pixel 4 es donde ocurrirá toda la magia.

En la contracara vemos el ya antes confirmado por Google compartimento cuadrado para reunir las lentes de su cámara triple en una estructura de rombo si contamos también el flash LED como punto de referencia para el vértice inferior de este rombo imaginario.

Fuera de este compartimento cuadrado de esquinas redondeadas no hay nada más que un solitario logo de Google en el centro del extremo inferior.

Google Pixel 4 se muestra en un render de prensa filtrado vistiendo el color negro que probablemente acabe llamándose "Just Black". Quizá tengamos la suerte de ver otros renders de esta calidad de los rumoreados colores "Simply White" y "Oh So Orange", así como también revelando las aristas de este smartphone.