Los Google Pixel 4 también cambiarán la interfaz de cámara de anteriores Pixel

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No, Google todavía no nos ha revelado cuándo estará presentando sus próximos Pixel ni tampoco nos ha contado demasiado sobre sus advinientes dispositivos en teasers oficiales, ni de video ni de imágenes. Pero aún así, más y más fotos se filtran de ellos y ahora sabemos que el Google Pixel 4 tendría una interfaz de cámara distinta.

La intención de Google sería poner a nuestra visible disposición varias de las opciones de configuración de imagen que son útiles pero que los usuarios, por una cosa o la otra, quizá por lo oculto de estas opciones, no acceden a ellas. Pero la interfaz de Android en los Pixel 4 luce, en general, mucho menos abarrotada de íconos y opciones.

Foto del Google Pixel 4 con su nueva interfaz de cámara.
Nueva interfaz de cámara del Google Pixel 4.

Diferente interfaz de cámara para los Google Pixel 4 y nuevas funciones

En líneas generales, al momento de tomar una fotografía con los Google Pixel 4 y Googel Pixel 4 XL, el sitio vietnamita Genk filtró fotografías en donde vemos un menú flotante que nos facilita el acceso a opciones como la elección de resolución de la imagen, activar una cuenta regresiva hasta la obturación, retocar la configuración de imagen alrededor de los rostros y activar o desactivar el flash.



También podremos activar una nueva opción con las selfies con la que podremos elegir apaisar o dejar en posición vertical estas fotografías.

Foto filtrada del Google Pixel 4 con nuevas plantillas de organización de íconos.
Podremos organizar nuestros íconos de diferentes formas en el Google Pixel 4/4 XL.

Esto nos ayudará a encuadrar mejor nuestros marcos, stickers y demás adiciones que queramos en nuestras fotos, pero también nos permitirá tomar una foto apaisada con nuestra cámara frontal sin tener que adoptar posiciones incómodas.

El Google Pixel 4 tendría una interfaz de cámara distinta y también nos ayudará a elegir nuevos formatos de distribución de íconos en nuestra pantalla y menú de acceso rápido para liberarnos de todas aquellas funciones y opciones a las que no solemos recurrir.

En pocas palabras, Google quiere ayudarnos a facilitar y "limpiar" nuestra experiencia con Android.

Fuente: Genk (en vietnamita)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.