Nuevas fotos filtradas del Google Pixel 4 que confirman lo hasta ahora rumoreado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si tenemos en cuenta las fechas en que anteriormente presentó Google sus principales flagships, entonces lo más probable es que el Google Pixel 4 y el Pixel 4 XL debuten en algún momento del mes de octubre. Pero aunque su fabricante siga sin ponerle fecha oficial de presentación, el Google Pixel 4 aparece en fotos una y otra vez.

En esta oportunidad, tenemos una perspectiva mucho más clara de la mitad superior de su frente y su dorso gracias a las nuevas fotos que publicó el filtrador Mishaal Rahman en su cuenta oficial de Twitter. Y tal y como lo han anticipado otros renders y rumores, el Google Pixel 4/4 XL tendrá una única cámara en el frente pero una cámara triple en su contracara.

Fotos del prototipo del Google Pixel 4/4 XL corriendo Android 10

En la cara anterior de este prototipo del Google Pixel 4 o el Pixel 4 XL -no queda claro de cuál de estos dos se trata- nos confirma que, en efecto, no habrá más de una única lente sobre el bisel superior, a la izquierda de la pieza auricular.

Pero algo que sí es realmente interesante de ver es que este Google Pixel 4/4 XL ya pareciera estar listo para lanzarse con Android 10 a bordo, pues eso mismo nos muestra que está corriendo con su pantalla encendida.

Su diseño de biseles verticales bastante anchos es ciertamente anticuado para actuales estándares estéticos del mundo de los flagships, pero su ligera curvatura en el vidrio protector dorsal logra paliar un poco la decepción estética de la cara principal de los Pixel 4/4 XL.

El Google Pixel 4 aparece en fotos y pareciera quedar claro que tanto la carcasa protectora delantera como la trasera serán de vidrio. Posiblemente, de vidrio Corning Gorilla Glass de versión 5 o superior.

Y aunque una vez más vemos a este adviniente celular premium posando en color negro, se cree que al menos tendrá otros dos colores: uno color blanco y otro color verde agua llamado "Mint" ("Menta").

¿Y cuándo los podremos ver anunciados oficialmente? Por ahora, habrá que esperar con paciencia a los primeros teasers oficiales que seguramente vayan lanzándose en las siguientes semanas.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.