Los fabricantes de carcasas nos muestran en detalle el diseño dorsal del Google Pixel 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Semanas atrás, Google nos había acercado un teaser en donde se nos adelantaba el diseño posterior de sus advinientes flagships: el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL. Pero hoy, el Google Pixel 4 se muestra con carcasa protectora mostrando en detalle cómo luciría el compartimento que nuclee sus tres lentes traseras.

Aunque no necesitamos confirmación para ver el diseño de la cámara dorsal del Google Pixel 4/4 XL ya que la propia Google nos lo mostró, sí viene bien empezar a ver renders que hagan zoom en esta pieza de hardware y nos deje apreciar detalles en su configuración.

Render filtrado del Google Pixel 4 vistiendo una carcasa protectora.
El Google Pixel 4 tendrá una cámara dorsal triple con flash LED de doble tono.

Diseño de la cámara posterior del Google Pixel 4/4 XL

Pero aunque llevamos ya varias semanas sabiendo que los Google Pixel 4 tendrán una cámara posterior triple solo los rumores se han animado a comentar sobre la configuración de hardware de esta cámara. Se cree que habrá una lente regular, una lente telephoto y una lente de ultra-ancho angular, pero los pixelajes son aún materia desconocida.



Otro detalle interesante que revelan los renders de esta carcasa protectora refieren a la ubicación del lector de huellas dactilares.

Esta carcasa parece envolver por completo las aristas laterales y la contracara haciéndonos llegar a una conclusión: o bien el lector de huellas se ubicará tras el display o directamente no tendrá uno y utilizará la detección facial como su principal sistema de seguridad biométrico.

El Google Pixel 4 se muestra con carcasa protectora pero al no tener una perspectiva frontal del smartphone no hay mucha información que podamos deducir a partir de estas imágenes.

Parece especialmente extraño, no obstante, que tantos fabricantes de carcasas y diseñadores se animen a conjeturar acerca del diseño de los Pixel 4 y que Google todavía no se haya animado siquiera a arrojarnos una fecha aproximada de presentación.

Vía: TME



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.