Los fabricantes de carcasas nos muestran en detalle el diseño dorsal del Google Pixel 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás, Google nos había acercado un teaser en donde se nos adelantaba el diseño posterior de sus advinientes flagships: el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL. Pero hoy, el Google Pixel 4 se muestra con carcasa protectora mostrando en detalle cómo luciría el compartimento que nuclee sus tres lentes traseras.

Aunque no necesitamos confirmación para ver el diseño de la cámara dorsal del Google Pixel 4/4 XL ya que la propia Google nos lo mostró, sí viene bien empezar a ver renders que hagan zoom en esta pieza de hardware y nos deje apreciar detalles en su configuración.

Render filtrado del Google Pixel 4 vistiendo una carcasa protectora.
El Google Pixel 4 tendrá una cámara dorsal triple con flash LED de doble tono.

Diseño de la cámara posterior del Google Pixel 4/4 XL

Pero aunque llevamos ya varias semanas sabiendo que los Google Pixel 4 tendrán una cámara posterior triple solo los rumores se han animado a comentar sobre la configuración de hardware de esta cámara. Se cree que habrá una lente regular, una lente telephoto y una lente de ultra-ancho angular, pero los pixelajes son aún materia desconocida.



Otro detalle interesante que revelan los renders de esta carcasa protectora refieren a la ubicación del lector de huellas dactilares.

Esta carcasa parece envolver por completo las aristas laterales y la contracara haciéndonos llegar a una conclusión: o bien el lector de huellas se ubicará tras el display o directamente no tendrá uno y utilizará la detección facial como su principal sistema de seguridad biométrico.

El Google Pixel 4 se muestra con carcasa protectora pero al no tener una perspectiva frontal del smartphone no hay mucha información que podamos deducir a partir de estas imágenes.

Parece especialmente extraño, no obstante, que tantos fabricantes de carcasas y diseñadores se animen a conjeturar acerca del diseño de los Pixel 4 y que Google todavía no se haya animado siquiera a arrojarnos una fecha aproximada de presentación.

Vía: TME

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.