Videos filtrados del Google Pixel 4 muestran todos los detalles de su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Como si los lanzamientos de la IFA 2019 no fueran suficiente noticia también hubo tiempo para ver filtrados algunos de los flagships más ansiados de este segundo semestre del 2019. En esta ocasión, el Google Pixel 4 muestra su diseño completo en dos videos filtrados en el que se manipulan sus prototipos en colores blanco y negro.

Por lo grande que se ve este dispositivo de Google en relación a la palma de la persona afortunada de poder manipularlos podríamos deducir que estos videos nos están mostrando al Google Pixel 4 XL y no al Google Pixel 4 pero, de cualquier manera, el diseño exterior de ambos debería de ser idéntico con la única excepción de sus tamaños.

Diseño de los Google Pixel 4 filtrado en videos

Ambos videos filtrados del Google Pixel 4 -o el Google Pixel 4 XL- fueron subidos a la cuenta de YouTube del sitio /Leaks. En estos breves clips de 11 y 6 segundos lo que vemos es el mismo prototipo de smartphone solo que en el video más largo de estos viste en su dorso el color negro y en el más corto el color blanco.



En el dorso de ambas unidades se encuentra el compartimento cuadrado y protuberante que ya habíamos visto en los propios teasers oficiales que publicó Google sobre su advinientes celular insignia.

En dicho cuadrado de esquinas redondeadas veríamos nucleadas las tres lentes de la cámara posterior distribuidas en forma de rombo con el flash LED haciendo las veces de vértice inferior.

El bisel superior que en pasados renders se había retratado como un tope delgado en estos videos aparece con un grosor mucho más notable. A tal punto que pareciera como si los Google Pixel 4 de estos videos estuviesen en realidad cabeza abajo, pues un bisel vertical tan grueso suele ser el inferior.

El Google Pixel 4 muestra su diseño completo en donde a pesar de no mostrársenos grandes sorpresas con la excepción de lo grueso de su bisel superior, celebramos que este smartphone se encuentre en una etapa tan avanzada de su desarrollo. Esperemos que no falte mucho para que se revele su fecha oficial de presentación.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.