Nuevo render del Google Pixel 3a que lo muestra de frente y de espaldas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque no explícitamente, Google nos dio una fecha concreta para su próximo lanzamiento de la serie Pixel: el 7 de mayo, es decir, durante el comienzo de la Google I/O 2019, veremos presentado lo nuevo de la familia de sus teléfonos inteligentes. Y aunque ya lo hemos visto muchas veces en renders y fotografías filtradas, Evan Blass brinda un aporte de calidad.

El Google Pixel 3a se filtra en un render que exhibe el diseño frontal y dorsal de la unidad. No hay nada que no hayamos visto antes, pero es la primera vez que tenemos un renders de esta calidad proveniente de una fuente de extrema confianza.

Diseño del Google Pixel 3a

Esta imagen se corresponde no solo con el diseño que hemos visto en reiteradas ocasiones anteriores, sino que confirma que el Google Pixel 3a o Google Pixel 3 Lite, cualquiera acabe siendo su identidad comercial, tendrá un aspecto casi idéntico al del Google Pixel 3 estándar.

Con un diseño de biseles verticales bien pronunciados la estética del Google Pixel 3a nos hace recordar a los smartphones del 2017. En el caso de este dispositivo, no obstante, es entendible, pues se supone que estos representarán a los primeros midrangers de Google desde que se lanzó la serie Pixel.

El Google Pixel 3a se filtra en un render y quizá en los próximos días el reputado filtrador Evan Blass pueda compartirnos también su visión del Google Pixel 3a XL, el otro de los celulares que veremos anunciado el próximo 7 de mayo en el escenario de la Google I/O 2019.

Con una cámara en cada frente, la esperanza de la mayoría de fanáticos de los Google Pixel es que los Google Pixel 3a tengan las mismas lentes que los Pixel 3. Esta no es una esperanza descabellada siendo que los Google Pixel 4 podrían por fin incorporar una segunda lente en sus frentes y/o sus dorsos. ¿Qué esperan ver incluido en los hardware de los Pixel 3a y Pixel 3a XL?

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.