El Google Pixel 3 XL puede manifestar un segundo notch por un bug

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


¿Qué es peor que una ancha muesca frontal? La respuesta a esa pregunta está lejos de ser unívoca, pero la más simple es contestar "dos muescas". Cuando un consumidor adquiere un nuevo teléfono con la polémica muesca frontal entiende que es un pequeño traspié en la sólida escalinata de otras funciones y características que componen su dispositivo. Pero, ¿qué hay de recibir una segunda muesca frontal por accidente, sin previo aviso y sin explicación? El Google Pixel 3 XL puede manifestar un segundo notch por un bug aún sin solución.

Los primeros días de distribución y venta del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL han estado relativamente libres de problemas notables. Y aunque este no es un problema que Google no vaya a solucionar en el corto plazo, la posibilidad de un mediano plazo de extensión de este defecto podría tener a cientos de miles de usuarios furiosos en un parpadeo.



¿De qué se trata la segunda muesca del Pixel 3 XL?

El usuario @UrAvgConsumer de Twitter publicó una imagen de su Google Pixel 3 XL con una muesca frontal surgiendo repentinamente en el costado derecho de su pantalla y rápidamente múltiples usuarios de Reddit y Twitter resonaron con este problema. Google, mientras tanto, ha estado intentando brindar una respuesta pronta a este bug emparejado a una actualización que le ponga fin.

Lo curioso de este bug es que en no todas las unidades del Google Pixel 3 XL se manifiesta de la misma manera. Mientras que algunos Google Pixel 3 XL tienen una segunda muesca frontal por tan solo unas pocas horas o pocos días, otros equipos llevan múltiples días arrastrando este molesto inconveniente y sin prospecto de que la situación vaya a cambiar mientras Google no ataque el problema oficialmente.

El Google Pixel 3 XL puede manifestar un segundo notch, una segunda muesca, por culpa de un bug que aún no ha sido reconocido oficialmente ni mucho menos solucionado. Pero aunque se entiende la molestia que está causando, lo prudente es mantener la calma hasta que Google entienda de qué se trata este bug y cómo solucionarlo no solo rápidamente, sino de forma definitiva.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Vía: The Verge



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.