Google

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen problemas al hacer llamados

Luego de que sus parlantes zumbaran y sus pantallas exhibieran curiosas líneas negras o muescas frontales adicionales en cualquier parte, ahora el Google Pixel 3 tiene problemas con sus llamadas. Cada vez más usuarios se manifiestan en los foros oficiales de Google para señalar que tanto los Google Pixel 3 estándar como los modelos Pixel 3 XL tienen distintos tipos de problemas al realizar o recibir llamadas, un problema que difícilmente pasa desapercibido siendo que estos son teléfonos, después de todo.

Parece que los flagships de Google de esta generación no han conseguido superar la muy baja vara que habían dejado los Google Pixel 2/2 XL en materia de estabilidad y ausencia de bugs. Pero lo que los usuarios de los Pixel 3 seguramente encuentren más molesto es que cuando parece que se solucionan todos los problemas surgen nuevos y, a veces, estos son más molestos e increíbles que los anteriores.

Problemas con los Google Pixel 3/3 XL:

En esta ocasión, los usuarios de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL manifiestan que cuando realizan o reciben llamados sus interlocutores no pueden escucharlos durante los primeros segundos de la llamada. Otros señalan que el audio de las llamadas se entrecorta frecuentemente resultando en palabras que llegan o se envían a medias.

Características más inconvenientes de estos nuevos problemas con las llamadas de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL también incluyen largos segundos de completo silencio, mucho eco e, incluso, algo tan peculiar como usuarios que experimentaron palabras que se apelmazan y llegan todas juntas. ¿Qué es lo que ocurre con los más recientes teléfonos insignia de Google?

Google Pixel 3 tiene problemas con sus llamadas y las soluciones más obvias no dan cese a estas molestias. Apagando y volviendo a encender los equipos no resulta en nada. Ni siquiera restaurar nuestras unidades a su estado de fábrica. Es más, algunos usuarios incluso adquirieron Google Pixel 3 y Pixel 3 XL completamente nuevos y también manifiestan algunos o todos los signos antes mencionados.

Usualmente, Google atiende a estos problemas con una silente y diligente actualización. De momento, Google ha cumplido con su cuota de silencio y no ha confirmado ni denegado todos estos bugs. Esperemos que su silencio se deba al trabajo en un pronto parche que culmine con esta nueva pesadilla para los usuarios de los Google Pixel 3.