Google Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen problemas al hacer llamados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de que sus parlantes zumbaran y sus pantallas exhibieran curiosas líneas negras o muescas frontales adicionales en cualquier parte, ahora el Google Pixel 3 tiene problemas con sus llamadas. Cada vez más usuarios se manifiestan en los foros oficiales de Google para señalar que tanto los Google Pixel 3 estándar como los modelos Pixel 3 XL tienen distintos tipos de problemas al realizar o recibir llamadas, un problema que difícilmente pasa desapercibido siendo que estos son teléfonos, después de todo.

Parece que los flagships de Google de esta generación no han conseguido superar la muy baja vara que habían dejado los Google Pixel 2/2 XL en materia de estabilidad y ausencia de bugs. Pero lo que los usuarios de los Pixel 3 seguramente encuentren más molesto es que cuando parece que se solucionan todos los problemas surgen nuevos y, a veces, estos son más molestos e increíbles que los anteriores.



Problemas con los Google Pixel 3/3 XL:

En esta ocasión, los usuarios de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL manifiestan que cuando realizan o reciben llamados sus interlocutores no pueden escucharlos durante los primeros segundos de la llamada. Otros señalan que el audio de las llamadas se entrecorta frecuentemente resultando en palabras que llegan o se envían a medias.

Características más inconvenientes de estos nuevos problemas con las llamadas de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL también incluyen largos segundos de completo silencio, mucho eco e, incluso, algo tan peculiar como usuarios que experimentaron palabras que se apelmazan y llegan todas juntas. ¿Qué es lo que ocurre con los más recientes teléfonos insignia de Google?

Google Pixel 3 tiene problemas con sus llamadas y las soluciones más obvias no dan cese a estas molestias. Apagando y volviendo a encender los equipos no resulta en nada. Ni siquiera restaurar nuestras unidades a su estado de fábrica. Es más, algunos usuarios incluso adquirieron Google Pixel 3 y Pixel 3 XL completamente nuevos y también manifiestan algunos o todos los signos antes mencionados.

Usualmente, Google atiende a estos problemas con una silente y diligente actualización. De momento, Google ha cumplido con su cuota de silencio y no ha confirmado ni denegado todos estos bugs. Esperemos que su silencio se deba al trabajo en un pronto parche que culmine con esta nueva pesadilla para los usuarios de los Google Pixel 3.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.