Video en vivo del Google Pixel 3 Lite antes de anunciarse oficialmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de pasada la Mobile World Congress 2019 tendremos la Google I/O en donde se anunciarían los nuevos smartphones de Google. Sin embargo, el Google Pixel 3 Lite se filtra en un video en vivo y le arruina la posibilidad a su fabricante de monstrárnoslo por primera vez.

Aunque renders y rumores han circulado hasta el cansancio semanas tras semana por los pasados tres a seis meses, es la primera vez que vemos un video en vivo de uno de los advinientes Google Pixel 3 Lite.

En esta ocasión, es el modelo estándar de los Pixel 3 Lite el que posó frente a la cámara pero podría ocurrir en las próximas semanas que lo mismo ocurra con el Pixel 3 Lite XL que, a estas alturas, tampoco tiene mucho más que esconder de sí mismo.



Con materiales más económico y despojado de algunas piezas de hardware más propias de un flagship más que de un midranger, el Google Pixel 3 Lite se muestra, muy posiblemente, tal y como lo veremos en su versión final anunciada por Google dentro de varias semanas.

Detalles del Google Pixel 3 Lite:

Lo primero que podemos ver es que todas aquellas piezas que en el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL están hechas de metal o vidrio acrílico en el Pixel 3 Lite se convirtieron en policarbonato, plástico.

Continuando con la lista de descuentos de hardware que recibió el Pixel 3 Lite con respecto a sus hermanos mayores podemos mencionar la remoción de la bandeja de tarjetas SIM y microSD de la arista derecha, así como también la remoción de uno de sus speakers.

En lugar de una parrilla estéreo tendremos que conformarnos con un único speaker alojado en la arista inferior del Pixel 3 Lite como proyector de sonido de la unidad. Afortunadamente, el puerto de audio estándar de 3,5mm está allí esperándonos en el extremo superior.

Tampoco veremos una cámara dual anterior en el Google Pixel 3 Lite sino una única lente encargada de todas las selfies que queramos sacar con este smartphone.

Por dentro, el Google Pixel 3 Lite se completaría con un Snapdragon 670, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 2915mAh.

¿Qué hay del resto de especificaciones técnicas? En el frente podemos esperar una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles y en el dorso una cámara con sensor de 12 megapíxeles. El resto queda en manos de Google para revelar y detallárnoslo.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.