Los Pixel 3 Lite de Google debutarían en el segundo trimestre del 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde mediados del corriente año se ha hablado acerca de las intenciones de Google de extender su línea de smartphones Pixel para abarcar también el sector del mercado pertinente a la mediana gama. Nuevas fuentes, de hecho, señalan que los Google Pixel 3/3 XL Lite debutarían con Verizon en la próxima primavera de los Estados Unidos. Actualmente, los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL no se están desempeñando de maravilla en ventas y la compañía del potente buscador intentaría revertir esa situación con los Pixel 3 Lite.

Sin embargo, el argumento para preferir flagships producitos por OnePlus, por ejemplo, frente a los de Google sería el mismo que le impediría conquistar el éxito a los Pixel 3 Lite y los Pixel 3 XL Lite. Especialmente si el hardware que ofrecen dichas unidades es el que se ha filtrado en pasadas ocasiones y si el precio es el rumoreado: uno que oscilaría entre los US$400 y los U$500.



Google Pixel 3/3 XL Lite debutarían temprano en 2019:

Será clave, por ejemplo, para el éxito de estos midrangers de Google que los Pixel 3 Lite opten por equiparse con el mejor procesador de mediana gama de Qualcomm en la actualidad: el Snapdragon 710. Porque si es cierto que acaban tan solo con 32GB como opción máxima de capacidad de almacenamiento interno la competencia y la decisión de los consumidores los destrozarán.

No cabe duda de que Google seducirá a más de un consumidor con la promesa de actualizaciones diligentes y estables del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android, pero para muchos compradores un balance atractivo entre hardware y precio es una oferta mucho más interesante.

Los Google Pixel 3/3 XL Lite debutarían con Verizon, lo que significa que se asomarían primero al mercado estadounidense para evaluar, seguramente, los resultados y, en todo caso, agregar variantes de configuración de memorias para adaptarse a ese y otros mercados en el futuro. La fecha que las nuevas fuentes señalan para el anuncio de estos teléfonos es la primavera del hemisferio norte, por lo que estamos hablando de un período que coincide casi a la perfección con la duración del tercer trimestre del 2019.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.