Renders y videos conceptuales del Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya estábamos al tanto gracias a múltiples rumores y filtraciones que Google tiene en mente lanzar más temprano que tarde un nuevo dispositivo de mediana-baja gama con el nombre Google Pixel 3 Lite. Pero ahora los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL se filtran en renders conceptuales y parece que hasta el Pixel 3 Lite recibirá un modelo con pantalla más grande de identidad "XL". Renders y videos formato CAD nos revelan el aspecto del Google Pixel 3 Lite y del Pixel 3 Lite XL y estos son extremadamente similar entre ellos.

Así mismo, algunos pequeños detalles sobre sus especificaciones, puntualmente aquellos que refieren a medidas del equipo también se dieron a conocer. De esta manera, parece que el Google Pixel 3 Lite lucirá un display con diagonal de 5,5 pulgadas, mientras que el Google Pixel 3 Lite XL nos ofrecería una pantalla más grande de 6 pulgadas de diagonal.



Detalles del Google Pixel 3 Lite:

El smartphone del que ya sabíamos su existencia, el Google Pixel 3 Lite, en estas imágenes se muestra con aparentes dimensiones de 151,3 x 70 x 8,2mm, además de la ya mencionada pantalla de 5,5 pulgadas. Sobre su display se dice que podremos contar con una resolución HD+ de ratio de aspecto 18,5:9, es decir, 1480 x 720 píxeles.

Por dentro, los rumores han señalado ya que el Google Pixel 3 Lite podría estar equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 2915mAh y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

En cuanto a las fechas de anuncio/lanzamiento del Google Pixel 3 Lite aún no se sabe nada, pero es posible que estos se estén presentando mucho antes de que sepamos acerca de la próxima generación de flagships de Google. Como sea, este es un anuncio que esperaremos, ahora sí, con ansias gracias al modelo Google Pixel 3 Lite XL del que hasta ahora no sabíamos que existía.

Detalles del Google Pixel 3 Lite XL:

Cuando se hablaba del advenimiento de un Google Pixel 3 Lite jamás se mencionó siquiera la posibilidad de un modelo XL. Pero, finalmente, renders formato CAD del Google Pixel 3 Lite XL se dieron a conocer y ahora sabemos que estos dos equipos serán prácticamente idénticos, salvando la notable diferencia de tamaño.

Las dimensiones estimadas del Google Pixel 3 Lite XL son de 160 x 76,1 x 8,2mm y, como ya habíamos indicado, se estima que su pantalla alcanzaría las 6 pulgadas de diagonal. La resolución pronosticada para dicho display es Full HD+ de ratio de aspecto aún desconocido, pero no sería extraña esta resolución dado el tamaño de la pantalla en cuestión.

Un detalle para nada menor que hermana al Pixel 3 Lite con el Pixel 3 Lite XL es que ambos marcaría el retorno del puerto audio estándar de 3,5mm. Esto eleva la interesante pregunta de si Google planea permanecer viva esta característica de hardware a través de estos modelos Pixel Lite y de próximas generaciones de esta línea de teléfonos.

Los rumores dicen que el Google Pixel 3 Lite XL estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, pero tendrá las mismas opciones de RAM y ROM que su hermano menor, el Pixel 3 Lite. El resto de sus especificaciones técnicas se mantienen, por ahora, rodeadas de un halo de misterio, pero puede que falte mucho menos de lo que creemos para que ambos celulares se anuncien oficialmente.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.