Frente y dorso del Google Pixel 3 Lite comparado con otros teléfonos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llevamos ya varias semanas sabiendo de la existencia de un modelo Lite de la tercera generación de los Google Pixel. Varias de sus características fueron ya rumoreadas en reiteradas ocasiones, pero fueron muy pocas las oportunidades que tuvimos para apreciar su diseño. En el día de hoy, sin embargo, el Google Pixel 3 Lite se filtra en fotos que lo comparan en frente y dorso con el Google Pixel 3 XL, y tal y como lo imaginábamos, el Google Pixel 3 Lite es una versión reducida del Google Pixel 3.

Este adviniente smartphone de Google fue filtrado en esta oportunidad por el reconocido filtrador Ben Geskin que publicó fotografías del frente y dorso del Pixel 3 Lite en su cuenta oficial de Twitter. Además, la cuenta @VenyaGeskin1 acompañó estas imágenes con un resumen sobre las más interesantes características de hardware de este dispositivo.



Detalles del Google Pixel 3 Lite:

De nombre código "Sargo", el Google Pixel 3 Lite en esta oportunidad retratado contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno sin posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD. Pero incluso tratándo de un midranger en los tiempos en los que vivimos 32GB es muy poco espacio para un celular personal.

Recordemos, no obstante, que el Google Pixel 3 Lite también tendría un modelo de nombre código "Bonito" en desarrollo. Es imposible saber si lo que estas fotos nos están mostrando son el Google Pixel 3 Lite "Sargo" o "Bonito", pero lo más probable es que al menos uno de estos tenga una capacidad de almacenamiento nativa igual o superior a 64GB o, cuando menos, que cuente con soporte para tarjetas microSD.

Como sea, el Google Pixel 3 Lite se filtra en fotos mostrándose muy similar en tamaño al Apple iPhone X y mucho inferior al Google Pixel 3 XL. Compacto y de igualmente generosa pantalla, el Pixel 3 Lite apuntará a un sector especial de consumidores que quieren hacerse de un smartphone de Google pero que no están dispuestos a pagar lo que valen hoy el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.