Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL se muestran en renders filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Google no se ha pronunciado en lo absoluto acerca de sus tan rumoreados y filtrados próximos smartphones de mediana gama: el Google Pixel 3 Lite y el Google Pixel 3 Lite XL. No obstante, el Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL se filtran en renders de sus carcasas protectoras y así nos revelan más de talles de su diseño.

No es la primera vez que vemos imágenes de estos dispositivos intentando anticipar sus diseños, pero sí es la primera vez que los renders describen todos los ángulos posibles de observación, haciendo que sea no solo una filtración exhaustiva, sino también una de las más interesantes.

Renders del Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL

Aún no sabemos si el nombre de estos smartphones será el de Google Pixel 3 Lite y Google Pixel 3 Lite XL o el de Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, pero el caso es que representarán variantes más económicas de los ya existentes Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL.

Las imágenes fueron filtradas por el usuario @Sudhanshu1414 de la red social Twitter, un filtrador del contenido asiático. Las imágenes nos muestran un Pixel 3 Lite y un Pixel 3 Lite XL cubierto por una carcasa protectora que, convenientemente, es transparente.

Podemos observar los clásicos botones de encendido/bloqueado de la pantalla, así como los botones controladores de volumen en la arista lateral derecha, un puerto de carga USB tipo C en la arista inferior y un puerto de audio estándar de 3,5mm en la arista superior.

Render desde todos los gángulos del Google Pixel 3 Lite blanco.

Con una cámara en cada frente, el Google Pixel 3 Lite y el Google Pixel 3 Lite XL tendrán también un lector de huellas dactilares tradicional en el centro de sus contracaras. Pero aunque su diseño y algunas de sus características ya son vox populi, no tenemos más que la esperanza de verlos presentados durante la Google I/O 2019 que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de mayo.

Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL se filtran en renders y, con algo de suerte, no tendremos que esperar más de un mes para que sean revelados. Después de todo, el año continúa avanzando, no hay rastros del los Pixel 3 Lite y eso significa que se le enciman al Pixel 4 y el Pixel 4 XL.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.