El Google Pixel 3 Lite tendría un diseño casi idéntico al del Pixel 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocos días atrás, los nombres código "Sargo" y "Bonito" se habían filtrado como las identidades encubiertas de los próximos dos smartphones de Google que serían versiones "Lite" del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Pues bien, el rumoreado Google Pixel 3 Lite se filtra en fotos en vivo y la fuente tiene un historial que respalda su credibilidad. El sitio Rozetked ya había protagonizado la filtración con imágenes en vivo del Google Pixel 3 XL antes de que este se presentara oficialmente y ahora parece que quieren arruinarle la sorpresa al Pixel 3 Lite.

Las fotografías nos muestran un Pixel 3 Lite prácticamente idéntico al Pixel 3 estándar: biseles verticales bastante anchos y un diseño posterior brillante posiblemente señalando una carcasa de policarbonato recubierta pero con la grata sorpresa de la vuelta del puerto de audio estándar de 3,5mm. A continuación, repasamos la información que se conoce y dio a conocer sobre este equipo de Google.



Google Pixel 3 Lite se filtra en fotos en vivo mostrando su puerto de audio estándar.

Características rumoreadas del Pixel 3 Lite:

Pasados rumores dicen que del Google Pixel 3 Lite deberíamos esperar una pantalla IPS LCD de 5,56 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,5:9 (2220 x 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 670, 4GB de RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior de 12 megapíxeles, una cámara anterior de 8 megapíxeles y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Sin embargo, lo que este reporte de características sacado de un prototipo que recibió su prueba de benchmarking no tiene en cuenta que no es uno, sino que son dos los celulares de mediana gama que Google tiene planeados.

De esta manera, aún no podemos precisar si es que habrá o no diferencias de hardware entre estos dos modelos, diferencias que se retratarán también en nombres comerciales diferentes o si serán tan pequeñas diferencias que serán dos variantes del mismo smartphone.

Google Pixel 3 Lite se filtra en fotos en vivo y el diseño es todo lo que se esperaría de un midranger. Sin ninguna expectativa puntual, la sola vuelta del puerto de audio estándar de 3,5mm podría devolverle especial popularidad a las unidades inteligentes de Google. Especialmente porque este puerto de audio estándar no sobrescribiría la presencia del puerto de carga USB tipo C.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Rozetked

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.