Parche de seguridad y solución de problemas para los Google Pixel 3/3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Son muchos los inconvenientes de software que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL han sido denunciados por usuarios en redes sociales y foros oficiales. Afortunadamente, el Google Pixel 3 y 3 XL solucionan sus problemas de RAM, uno de los más importantes y molestos, con la más recientes de las actualizaciones. En esta oportunidad, este parche no solo soluciona una cantidad generosa y crucial de bugs, sino que también incorpora el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre.

Google había admitido estar trabajando en el problema de memoria RAM que afectaba a los Google Pixel 3/3 XL, pero también a los Pixel de la pasada generación. Por suerte, la solución llegó más temprano que tarde y vino de la mano de mejoras en el rendimiento de la aplicación de cámara tanto en la obturación como en el autofocus.



Actualización para los Pixel y Nexus:

En rigor, esta actualización está siendo distribuida a todos los Google Pixel y Google Nexus aún vigentes. Pero, naturalmente, Google está más preocupado en sus más recientes flagship más por la cantidad de problemas que se han acusado de ellos que por el hecho de que el de bug de la memoria RAM fuera uno excepcionalmente preocupante.

Muchos usuarios de los Pixel 3 pero también de los Pixel 2 señalaban que tras capturar una fotografía la obturación era seguida inmediatamente de un mensaje de error de la aplicación y esta se cerraba sin poder volver a abrirse, forzando un reiniciado de la unidad. No fueron todas las unidades afectadas por este curioso bug, pero ocurrió en la cantidad suficiente de equipos como para que Google buscara identificar la raíz de este mal.

Como siempre, recomendamos a los usuarios de los Google Pixel y Nexus estar atentos a la notificación de actualización. Al momento de descargarla, recuerden mantener sus smartphones conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de ellos, así como también el gasto innecesario de datos móviles.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: 9to5 Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.