Google Pixel 2/Pixel 2 XL se habrían descontinuado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de hoy los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL desaparecen de la tienda oficial de Google y mientras que para muchos esto no significará gran cosa, pues existe desde hace ya bastante tiempo la tercera generación de los flagships de Google, otros sabrán leer entre líneas e interpretar una posible descontinuación.

Y es que tienen todas las razones para entenderlo así. No solo el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL desaparecen de la tienda oficial de Google, sino que desde hace ya varios meses que se rumores con fuerza el advenimiento de un Google Pixel 3 Lite y un Google Pixel 3 Lite XL y haría falta entonces liberar espacio en el circuito productivo.

Descontinuación del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Pero para hacer más difíciles las cosas, Hiroshi Lockheimer, el vicepresidente general de Android, confesó en su cuenta oficial de Twitter que había tomado fotografías con un teléfono de Google aún no lanzado. Las imágenes fueron luego adjuntadas a su tweet, pero no es esto lo importante.

Las fotografías capturadas no nos dicen nada acerca de los nuevos celulares de Google más que señalarnos en dirección a un módulo que toma fotografías con buena definición. Pero lo más probable es que sean el Google Pixel 3 Lite o el Pixel 3 Lite XL dichas unidades que aún no fueron lanzadas.

Aunque no podemos descargar de plano la posibilidad de que Google ya esté trabajando con los Pixel 4 y Pixel 4 XL, lo cierto es que hace ya muchos meses que estamos anticipando la llegada de los Pixel 3 Lite o Pixel 3a que todavía no tienen una fecha oficial de presentación, lo que nos hace pensar en la Google I/O 2019.

El caso es que los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL desaparecen de la tienda oficial de su fabricante y esto no hace más que profundizar la sospecha de su descontinuación definitiva para abrirle paso al próximo gran dispositivo móvil a ser presentado por Google, que parece estar otro paso más cerca de concretarse.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: Android Police



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.