Google Pixel 2 contaría con mejores características pero precio más alto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Rumores fuertes están hablando de Google trabajando en su nuevo Google Pixel. El Pixel 2 sería la apuesta más grande en materia de tecnología, al menos durante la primera mitad del año. Los mismos rumores hablan de que Google se estaría concentrando, sobre todos los componentes del smartphone, en la cámara y el procesador. La cámara podría no llegar a tener un resolución muy alta, pero anuncian que se complementaría con todas las especificaciones y características que traería. Sobre el procesador, rumores hablan de dos compañías trabajando para proveer los procesadores necesarios para sacar este prototipo adelante. Una de esas compañías pareciera ser Intel y habría habido, antes, una tercera compañía que habría sido MediaTek.

Pero esas no son todas las novedades que estarían llegando desde California. Según estos mismos rumores, en Google estarían trabajando en serializar la línea Pixel, adelantando que habrá otros modelos más económicos, con menores especificaciones, pero no por eso no competitivos con otros celulares de mediana y baja gama.



También se habla de que Google habría estado trabajando en un procesador propio, pero sin saber si ese procesador estaba destinado para trabajar con el prototipo del Pixel 2 o con el prototipo de alguno de los modelos más económicamente accesibles.

Sobre el supuesto Pixel 2 también se está intentando lograr que el teléfono sea sumergible y anti-polvo. Y aunque quizá no sea una garantía la posibilidad de sumergibilidad, al menos se aspira a buenas calificaciones de resistencias para agua y polvo.

Como siempre, al ser todos estos rumores con tanta anticipación, todo lo que se maneja por estas horas puede ser tan determinante como no serlo. Las compañías trabajan a un ritmo vertiginoso y cualquier hito en el mercado de las telecomunicaciones puede afectar la diagramación y planificación de nuevos smartphones. No obstante lo cual, siempre es interesante oír de gigantes de la tecnología trabajando en las nuevas propuestas que pueden traer a la mesa de este mercado tan vasto y diverso.

Vía: 9to5Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.