Google

Google Nest Hub Max es revelado accidentamente

El próximo gran evento de presentación de Google es la Google I/O pactada para discurrir entre el 7 y el 9 de mayo. Pero a lo largo de todo abril puede que vayamos sabiendo más y más acerca de qué es lo que se trae Google en materia de hardware para ese evento, pues las filtraciones ya sugieren algunas cosas.

En esta ocasión, producto de un accidente, un Google Nest Hub Max es filtrado por Google en diapositivas sobre el ecosistema "Home", listándolo junto a otros asistentes para el hogar de la compañía del popular motor de búsqueda. Y, aunque no podemos estar seguros, todo apunta a que el Nest Hub Max será su próximo asistente para el hogar.

Detalles del Google Nest Hub Max

En las mismas diapositivas que se filtraron se alcanzaron a mencionar algunas de las funciones y especificaciones técnicas que podremos en el Google Nest Hub Max. Detalles que, de hecho, son los que contribuyen a pensar que será un asistente para el hogar.

En concreto, sobre su hardware estas diapositivas subidas por Google y rescatadas por el sitio Android Police nos revelan que el Nest Hub Max tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD y también parlantes estéreo.

Por otro lado, también se nos adelantaron algunas de las cosas que podremos hacer con el Google Nest Max: realizar videollamadas, utilizar su cámara integrada para controlar el estado de cosas en casa y enviar con este dispositivo alertas de sonido y de movimiento.

El Google Nest Hub Max es filtrado por Google y todo apunta a que este será el primero de una nueva línea de asistentes para el hogar que ahora ya no tendrán a Google Assistant y la red interesante de software como su principal atractivo, sino más funciones diseñadas para insertarse en la vida cotidiana y hogareña de sus usuarios y sus respectivas familias.

Etiquetas: