Así se vería el Nest Audio: el próximo speaker inteligente de Google

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Google tiene programado un evento para el próximo 30 de septiembre en donde se espera que el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 sean los grandes protagonistas. No obstante, poco a poco van filtrándose los diseños de otros dispositivos que podrían materializarse en el mismo escenario. Por ejemplo, un Google Nest Audio ve filtrado su diseño en dos colores.

La compañía del poderoso motor de búsqueda intentará renovar su catálogo de productos en el ámbito de los asistentes inteligentes. Con un diseño muy similar al del Google Home Max, un nuevo dispositivo que se lanzaría con el nombre de Nest Audio ofrecería una experiencia similar. O eso suponemos pues no se han revelado aún sus especificaciones.

Render filtrado del diseño frontal y lateral del Google Nest Audio.
Google Nest Audio color Charcoal sin señales de botones físicos.

Detalles del Google Nest Audio

Así como con la filtración del diseño de Google Sabrina es el sitio WinFuture quien publicó las imágenes revelando también el diseño del Nest Audio, el próximo speaker inteligente de la compañía. Podemos ver su diseño en lo que serían los tradicionales colores "Charcoal" y "Chalk", es decir, color Carbón y color Tiza.



En el dorso del dispositivo podemos ver que existe un switch para encender y apagar el dispositivo pero, por lo demás, todo se manejaría a través de conectividad Bluetooth y comandos de voz pues en él vendría instalado Google Assistant como en todos los demás parlantes inteligentes de Google.

Lamentablemente, sus características de hardware específicas, además de las diferencias que tendría en relación a sus antecesores -especialmente en relación al Google Home Max, dispositivo al que se parece tanto- no se han dado a conocer pero seguramente el 30 de septiembre podremos obtener más información.

Google Nest Audio ve filtrado su diseño y este parece un Google Home Max. Esperemos que su precio no se distancie demasiado de dicho dispositivo que, en la actualidad, puede conseguir por US$300 en la tienda oficial online de Google.

Vía: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".