Googe anunciará un proyecto en la Game Developers Conference

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Del lunes 18 al viernes 22 de marzo en San Francisco, Estados Unidos, discurrirá la Game Developers Conference 2019. Y aunque Google ha estado siempre implicada en su organización o financiamiento, este año será la primera vez que presentará su propio proyecto.

Google se presentará en la Game Developers Conference el día martes 19 de marzo con un proyecto nuevo cuyo nombre código sería "Yeti". Algunas especulaciones hablan de una nueva plataforma de streaming o nuevas soluciones para los problemas del presente a la hora del streaming de videojuegos.

Como sea, la asistencia de Google en la GDC es un evento único en la historia que lleva la conferencia y tiene todo el potencial para ser una presentación revolucionaria.



Google en la GDC 2019:

Además de su evento singular el martes 19 de marzo, Google también estará siendo anfitrión de dos eventos temáticos que ocurrirán en dos días diferentes en la GDC 2019, señalando quizá una correlación entre su nuevo proyecto y estos días temáticos.

Hasta ahora, lo único que sabemos del proyecto posiblemente llamado en código "Yeti" es un gif en el que se nos muestra algo así como un cuarto abandonado, quizá en llamas, quizá carcomido por algún otro infortunio en el que se observa una puerta con luz blanca al final del camino.

La animación nos lleva a cruzar esa puerta y allí está Google con la fecha 19 de marzo del 2019, día en que se nos revelará la verdad. Durante 2018 surgió con fuerza el rumor de una consola de videojuegos de Google y aún no ha muerto ese rumor, aunque sí ha cedido en prominencia.

Google se presentará en la Game Developers Conference el 19 de marzo y ciertamente, es una fecha para entusiasmarse siempre que estés involucrado en el universo de los videojuegos.

Fuente: Variety



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.