Los Pixel 1, 2 y 3 ahora podrán sentirse como un Pixel 4 con Google Camera 7.2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una de las ventajas de que la mayoría de las funciones fotográficas más atractivas en los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL sean gracias a su software es que pueden actualizarse en smartphones con similares características de hardware. Gracias a eso, Google Camera 7.2 ayuda a los antiguos Pixel a sentirse un flagship de la más nueva generación.

El Modo Astrofotografía y la Super Resolution en los Modos Portarretrato y Nocturno son algunas de las más nuevas y potentes tecnologías incluidas en los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Y a partir de la versión 7.2 de Google Camera ya no serán exclusivas de dichos smartphones de Google sino que alcanzarán incluso a los Pixel 1 y Pixel 2.

Google Camera 7.2 lleva el Modo Astros a los Pixel 1 y 2

Google Camera 7.2 estará trayendo a los Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL el Modo Astro. Ese que necesita que nuestro smartphone esté quieto durante algunos segundos mientras captura los cuerpos celestes en fotos de larga exposición de diferentes intervalos, estará disponible para los Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL.



Esos mismos Google Pixel recibirán también el Super Res Zoom o Zoom de Alta Resolución cuando llevemos al máximo el zoom digital o mientras estemos usando el Modo Nocturno sin necesidad de que utilicemos el zoom digital.

Google Camera 7.2 ayuda a los antiguos Pixel a elevar la calidad de sus cámaras posteriores y frontales con otro puñados de funciones que será mejor que investiguen por su propia cuenta.

Sepan que este tipo de actualizaciones, a diferencia de aquellas que son OTA, estarán disponibles tan pronto la vean en la Google Play Store.

Esta no es la primera vez que Google ha mejorado la calidad de las cámaras de anteriores smartphones de su serie Pixel pero sí es de las primeras veces que tantas funciones y de tan alto calibre llegan también a los modelos más viejos. Esperemos que esta sea una tradición vigente en los años venideros.

Google Plxel 4

Google Plxel 4

El Google Pixel 4 es la cuarta generación de la serie Pixel, que llega esta vez con una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 855, el Pixel 4 cuenta con 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB como opciones de almacenamiento interno, que no es expandible vía microSD. La cámara posterior del Pixel 4 es dual, de 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara frontal es también dual, con un sensor de 8 MP y un sensor TOF 3D que permite el reconocimiento de rostro biométrico reemplazando el lector de huellas. El Pixel 4 completa sus características con una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, puerto USB-C, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 4 XL

Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL es la variante más grande de la cuarta generación del smartphone Pixel de Google. Con una pantalla P-OLED QHD+ de 6.3 pulgadas, el Pixel 4 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 855, con variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o bien 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno no expandible.La cámara principal del Pixel 4 es dual, con un lente de 12 MP y un lente de 16 MP, con estabilización óptica de imagen y zoom óptico 2x, mientras que su cámara frontal también es dual, con un sensor de 8 MP y una cámara 3D TOF. El Pixel 4 XL completa sus características con parlantes stereo, batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, reconocimiento de rostro Face ID, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.