Los Google Pixel Buds son computadoras en nuestros oídos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La tecnología ha avanzado hasta cierto punto que ya no necesitamos de un smartphone para realizar comandos de voz, reproducir sonido, repasar el contenido de nuestras aplicaciones preferidas y más, todo desde accesorios vinculados a nuestros smartphones. Google anuncia los Google Pixel Buds como sus nuevos auriculares inteligentes.

Con una conectividad Bluetooth de metros y metros de radio, los Google Pixel Buds hacen uso de la tecnología de Ambiente de Google para detectar comandos de voz y otro tipo de contenido auditivo para contextualizar a los Pixel Buds en las decisiones de sus usuarios.

Ilustración publicitaria de lo compactos que son los Google Pixelbuds.
Los Google Pixelbuds tienen un diseño compacto y ergonómico.

Detalles de los Google Pixel Buds

¿Cómo pueden los Pixel Buds detectar comandos de voz con precisión si ya algunos smartphones tienen problemas para detectar diferentes dicciones o comandos complejos? Con la última versión de Google Assistant en sus manos y aprovechando la resonancia de nuestros huesos, los Pixel Buds nos aseguran una comunicación fluida e intuitiva con nuestro asistente.



Reproducción de contenido musical, reproducción de llamadas -ya sea recibiéndolas o iniciándolas-, reportes del clima, rutas ideales para nuestro destino. Todo lo que podríamos querer de Google Assistant se integra a la perfección y en su mejor versión confeccionada hasta ahora con los Google Pixel Buds.

Google Pixelbuds en su compartimento cargador color blanco.
Google Pixelbuds color blanco.

El diseño de los Google Pixel Buds hace que además sean accesorios extremadamente ergonómicos, cómodos y compactos. Caben perfectamente en todo tipo de oídos y puede manejarse su control de volumen con comandos físicos gracias a sus botones integrados o también con comandos de voz.

Existe además una rica variedad de colores y diseños de los nuevos Google Pixel Buds porque la compra de un accesorio de esta jerarquía y practicidad no tiene por qué ser una decisión aburrida.

Los Pixel Buds estarán disponibles desde la primavera del hemisferio norte de 2020. Es decir, entre el 20 de marzo y el 20 de junio del año entrante.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.