Los Google Pixel Buds son computadoras en nuestros oídos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La tecnología ha avanzado hasta cierto punto que ya no necesitamos de un smartphone para realizar comandos de voz, reproducir sonido, repasar el contenido de nuestras aplicaciones preferidas y más, todo desde accesorios vinculados a nuestros smartphones. Google anuncia los Google Pixel Buds como sus nuevos auriculares inteligentes.

Con una conectividad Bluetooth de metros y metros de radio, los Google Pixel Buds hacen uso de la tecnología de Ambiente de Google para detectar comandos de voz y otro tipo de contenido auditivo para contextualizar a los Pixel Buds en las decisiones de sus usuarios.

Ilustración publicitaria de lo compactos que son los Google Pixelbuds.
Los Google Pixelbuds tienen un diseño compacto y ergonómico.

Detalles de los Google Pixel Buds

¿Cómo pueden los Pixel Buds detectar comandos de voz con precisión si ya algunos smartphones tienen problemas para detectar diferentes dicciones o comandos complejos? Con la última versión de Google Assistant en sus manos y aprovechando la resonancia de nuestros huesos, los Pixel Buds nos aseguran una comunicación fluida e intuitiva con nuestro asistente.



Reproducción de contenido musical, reproducción de llamadas -ya sea recibiéndolas o iniciándolas-, reportes del clima, rutas ideales para nuestro destino. Todo lo que podríamos querer de Google Assistant se integra a la perfección y en su mejor versión confeccionada hasta ahora con los Google Pixel Buds.

Google Pixelbuds en su compartimento cargador color blanco.
Google Pixelbuds color blanco.

El diseño de los Google Pixel Buds hace que además sean accesorios extremadamente ergonómicos, cómodos y compactos. Caben perfectamente en todo tipo de oídos y puede manejarse su control de volumen con comandos físicos gracias a sus botones integrados o también con comandos de voz.

Existe además una rica variedad de colores y diseños de los nuevos Google Pixel Buds porque la compra de un accesorio de esta jerarquía y practicidad no tiene por qué ser una decisión aburrida.

Los Pixel Buds estarán disponibles desde la primavera del hemisferio norte de 2020. Es decir, entre el 20 de marzo y el 20 de junio del año entrante.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.