Google anticipa al Pixel Watch y Pixel 7, y promete un tablet Pixel

Publicado el por Andrés Rodríguez


Google está determinado a pisar fuerte finalmente en el espacio de hardware y para ello reforzará su portfolio en los próximos meses con el lanzamiento de su anticipado primer smartwatch, el Pixel Watch, pero también adelantando detalles del Pixel 7 y un Pixel Tablet que llegará durante el 2023.

Google Pixel Watch

En Google I/O, la compañía finalmente confirmó el secreto a voces de que lanzará el Pixel Watch. El smartwatch finalmente será anunciado hacia fines de este año junto con el Pixel 7.



Google Pixel Tablet

El nuevo tablet Pixel no llegará hasta el 2023, pero no impide a Google presentarlo este año en Google I/O y no es para menos, ya que se trata del primer tablet desde el Pixel Slate del 2018, potenciado por Chrome OS y del Pixel C con Android del 2015.

El tablet Pixel está pensado para acompañar al smartphone Pixel, y utilizará el mismo chip Tesnor que potencia a la serie Pixel 6.

Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro

Google también anticipó los próximos smartphones Pixel que llegarán en octubre. El Pixel 7 y el Pixel 7 Pro llegarán con el chip Tensor de próxima generación y Android 13.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.