Publicado el por smartGSM


Geeksphone Revolution

El Geeksphone Revolution, el smartphone de Geeksphone con boot dual en Android y Firefox OS, ya está disponible a la venta a través del sitio oficial del fabricante, por 222 euros, con los primeros envíos llegando a partir del 4 de Marzo.

El principal argumento de venta del Revolution es la posibilidad de correr indistintamente Android y Firefox OS, una función que por ahora no presenta mayores beneficios, dado que el sistema operativo de Mozilla aún está en una etapa incipiente, comparado con el ecosistema alrededor de Android. Sin embargo, la posibilidad de alternar Android con otro sistema operativo - Firefox OS o cualquier otro que tenga ROMs compatibles - puede ser a futuro una gran alternativa para separar entornos de trabajo y personal, por ejemplo.



En cuanto a hardware, el Revolution no sorprende tanto, con una pantalla IPS qHD de 4.7 pulgadas, procesador Intel Atom a 1.6GHz, cámara de 8 megapixels trasera, cámara frontal de 1.3 megapixels y conectividad HSDPA, aunque para Firefox OS, probablemente es el smartphone más poderoso hasta el momento, teniendo en cuenta el objetivo de Mozilla de atacar el segmento más bajo del mercado.

 

Fuente: Geeksphone

Vía: TechCrunch