Los tres tablets de la serie Galaxy Tab S8 se filtran en fotos de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un conjunto de imágenes de los tres tablets que integrarán la inminente serie Galaxy Tab S8 de Samsung fueron filtrados online. Se trata del Galaxy Tab S8 con pantalla de 11 pulgadas, el Galaxy Tab S8+ con un panel de 12.4 pulgadas y por último, el Galaxy Tab S8 Ultra con una enorme pantalla de 14.6 pulgadas, esta última incorporando un notch.

Las principales diferencias las podemos ver entre el modelo Ultra y los otros dos modelos. En la primera podemos ver claramente dos cámaras selfie, con biseles mucho más delgados en este caso.

Es la primera vez que Samsung incluirá un notch en uno de sus tablets Galaxy Tab, lo que sin duda generará controversias como lo hizo el notch del iPhone en su momento.



De acuerdo con la información que tenemos hasta ahora, el trío de tablets Galaxy Tab S8 llegará con pantallas AMOLED de 120Hz, baterías mejoradas - el modelo Ultra contaría con una batería de 12000 mAh con carga rápida de 45W - y procesadores Snapdragon 8 Gen 1, el chip más poderoso y reciente de Qualcomm.

Fuente: Evleaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.