OnePlus

Fotos del OnePlus 11R anticipan su anuncio el 7 de febrero

El próximo 7 de febrero, OnePlus realizará un evento para presentar a su flagship OnePlus 11 oficialmente fuera de China. El evento también tendrá otras sorpresas, como el OnePlus Pad, el primer tablet de la compañía, así como también al OnePlus 11R, una variante más económica del OnePlus 11, del cual se acaban de filtrar imágenes que revelan su diseño.

Las imágenes, filtradas por un prolífico leaker, revelan el parecido diseño del OnePlus 11R con respecto a su par de mayor porte. La misma isla circular está presente para la cámara trasera, pero la cámara selfie está alineada hacia la izquierda en lugar de estar centrada.

Las fotos también confirman la presencia del slider de alertas en su regreso triunfal luego de que fuera eliminado de sus predecesores.

De acuerdo con rumores, el OnePlus 11R estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su cámara posterior estará compuesta por tres lentes, aunque no contará con la marca Hasselblad, tendría una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y se alimentaría de una batería de 5000 mAh.