Fotos del OnePlus 11R anticipan su anuncio el 7 de febrero

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo 7 de febrero, OnePlus realizará un evento para presentar a su flagship OnePlus 11 oficialmente fuera de China. El evento también tendrá otras sorpresas, como el OnePlus Pad, el primer tablet de la compañía, así como también al OnePlus 11R, una variante más económica del OnePlus 11, del cual se acaban de filtrar imágenes que revelan su diseño.

Las imágenes, filtradas por un prolífico leaker, revelan el parecido diseño del OnePlus 11R con respecto a su par de mayor porte. La misma isla circular está presente para la cámara trasera, pero la cámara selfie está alineada hacia la izquierda en lugar de estar centrada.

Las fotos también confirman la presencia del slider de alertas en su regreso triunfal luego de que fuera eliminado de sus predecesores.



oneplus 11R

De acuerdo con rumores, el OnePlus 11R estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su cámara posterior estará compuesta por tres lentes, aunque no contará con la marca Hasselblad, tendría una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y se alimentaría de una batería de 5000 mAh.

OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

Oppo anuncia al Realme Pad 2, un tablet Android con pantalla de 11.5" y 120Hz, carga rápida de 33W y chip MediaTek Helio G99.
Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

El OnePlus Pad Go se deja ver en esta imagen oficial, y OnePlus confirmó algunos detalles del nuevo tablet económico que lanzará pronto.
Oppo Pad 2 debuta con chip Dimensity 9000 y pantalla de 144Hz

Oppo Pad 2 debuta con chip Dimensity 9000 y pantalla de 144Hz

Oppo anuncia su segundo tablet Android, el Oppo Pad 2. el nuevo tablet cuenta con pantalla de 11.6" y chip Dimensity 9000.
Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo anuncia oficialmente al Oppo Pag Neo, un rebranding del OnePlus Pad Go, con pantalla de 11.4", cuatro parlantes y carga rápida.
Xiaomi anuncia a la serie Pad 6 de tablets Android

Xiaomi anuncia a la serie Pad 6 de tablets Android

Xiaomi anuncia a la nueva serie de tablets Android Xiaomi Pad 6 integrada por el Pad 6 y el Pad 6 Pro, con pantallas de 11".
OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

El OnePlus Pad, el tablet Android de OnePlus, confirma su arribo a Europa en una única configuración 8GB/128GB junto con su precio.