Parece ser que Mozilla, la compañía detrás del navegador de Internet Firefox, tiene intenciones de portar su versión móvil - llamada Fennec - a móviles con el sistema operativo Android. Esto cambia la estrategia de Mozilla en 360 grados, ya que hace un año anunciaron que no habría una versión de Firefox para la plataforma Android debido a que las aplicaciones deben correr en Java. Pero con el lanzamiento del Android NDK (Native Development Kit - Kit de desarrollo Nativo) esto cambia radicalmente ya que los desarrolladores podrán implementar aplicaciones corriendo en la capa Linux del OS. Actualmente, Mozilla se encuentra probando este Android NDK para ver si provee las capacidades necesarias para adaptar el Fennec a la plataforma Android y las chances son altas.
En resumen
Firefox tiene intenciones de portar su versión móvil a móviles con el sistema operativo Android.
Apple habría cancelado los planes de una capa antirreflejo en la pantalla del iPhone 17
El iPhone 17 Pro y el iPhone 17 Pro Max finalmente no contarían con una nueva capa anti reflexiva que Apple habría planeado, por problemas en la producción.
Asus anuncia las consolas de mano ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X
El ROG Xbox Ally y el ROG Xbox Ally X son dos consolas de mano de Asus con integración con Xbox y otras tiendas como Epic.
ZTE anuncia al nubia Z70s Ultra Photographer Edition
El ZTE nubia Z70s Photographer Edition cuenta con un kit de fotografía que permite adaptar lentes profesionales.
El RedMagic Tablet 3 Pro es oficial en China con Snapdragon 8 Elite
ZTE anuncia en China un nuevo gaming tablet para su serie RedMagic y será conocido en Occidente como RedMagic Astra.
Jolla vuelve al ruedo con un nuevo smartphone con Sailfish OS 5
La compañía finlandesa Jolla planea lanzar un nuevo smartphone orientado a la privacidad si recibe al menos 2000 reservas.
HMD promociona al Touch 4G como un teléfono híbrido
HMD prepara el lanzamiento de un teléfono híbrido compacto que tendría un sistema operativo táctil similar al Symbian.