El ZTE Nubia Z18S sería el misterioso teléfono con dos pantallas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A estas alturas en 2017, Nubia, la segunda marca de ZTE, ya había deslumbrado al mundo con el ZTE Nubia Z17, un flagship que a lo largo de los próximos meses iría recibiendo tanto una variante más económica como dos variantes que renovarían su hardware y su diseño para aggionarlo a los distintos trends que fueron surgiendo con fuerza hacia finales del año pasado. Pero estamos por concluir la primera mitad del 2018 y Nubia aún no se ha despachado con un teléfono prémium, aunque los rumores indican que pronto eso cambiaría. Más aún, pareciera ser que el ZTE Nubia Z18S sería un teléfono con dos pantallas, en particular, aquel que señalaban ayer los rumores.

Se filtró un supuesto render publicitario del ZTE Nubia Z18S y con esta sería la segunda imagen que señala que Nubia tendría entre sus planes lanzar un teléfono con dos pantallas, una de las cuales estaría alojada en el dorso para permitir utilizar la cámara dual posterior como cámara para selfies. El ZTE Nubia Z18S sería un teléfono con dos pantallas y, a continuación, detallamos la información.



Filtración de un supuesto render publicitario del ZTE Nubia Z18S.

La idea de un ZTE Nubia Z18S con dos pantallas es que esta segunda pantalla posterior permitiría a los usuarios ver su reflejo capturado por la cámara dual presente en la misma cara. Así, Nubia conseguiría entregar al público un smartphone con diseño de pantalla completa prescindiendo de biseles y de muesca frontal y, al mismo tiempo, también de una cámara frontal y de los complejos mecanismos necesarios para ocultarla entre ambas caras del smartphone, como intentaron hacer OPPO con el OPPO Find X y Vivo con el Vivo NEX.

ZTE Nubia Z18S sería un teléfono con dos pantallas y la elegante solución al problema de la cámara frontal en teléfonos de pantalla completa propuesta por Nubia permitiría no solo diversificar la oferta, sino también liberar espacio dentro del ZTE Nubia Z18S para mejores conductos de ventilación y, seguramente también, para baterías más grandes. Eso sí, el ZTE Nubia Z18S es posible que acabe por lanzarse e incluso es posible que se comercialice con ese mismo nombre, pero aún es muy pronto para asegurar que tendrá dos pantallas.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.