La cámara del ZTE Nubia Z18 estaría lista y ya fue utilizada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Poco a poco, ZTE y, por ende, también su segunda marca, Nubia, vuelven al ruedo, a reactivar sus circuitos de venta y producción de teléfonos inteligentes y, mientras que por un lado ya se ha comenzado a rumorear que ZTE podría presentar el ZTE Axon 9 durante la IFA 2018 de acuerdo a lo anunciado en su cuenta oficial de Twitter, por otro lado, de Nubia y su próximo teléfono de lujo aún no sabemos nada, excepto por una cosa: el ZTE Nubia Z18 fue utilizado para capturar un nuevo récord Guiness.

Lo que a priori parecería no estar vinculado en lo absoluto con el nuevo flagship de Nubia es, en realidad, una clara señal de que la cámara principal del ZTE Nubia Z18 estaría lista para ser utilizada y, por consiguiente, muy pronto podríamos ver anunciado oficialmente este smartphone. El ZTE Nubia Z18 fue utilizado para capturar un nuevo récord Guiness y, a continuación, detallamos la información disponible.



Fotografía tomada por el ZTE Nubia Z18 de la pintura de luz más grande del mundo.

La pintura de luz más grande del mundo se realizó en China y el dispositivo utilizado para certificar y dar cuenta del suceso no fue otro que el ZTE Nubia Z18 tan rumoreado en lo que va del 2018 y del que aún se desconocen sus características y fecha de anuncio. Sin embargo, algo que sí se sabe o, al menos, algo que se ha mencionado en prácticamente todos los rumores que lo tienen por protagonista es que el ZTE Nubia Z18 no prescindirá de una muesca frontal para darle hogar a su cámara frontal, pero esta será extremadamente discreta, como la del Essential PH-1.

El ZTE Nubia Z18 fue utilizado para capturar un nuevo récord Guiness y aquí arriba pueden ver la imagen que inmortalizó el momento. Esta captura fue publicada por la cuenta oficial de ZTE en Weibo, la red social china, lo que lleva más agua al molino del probable pronto anuncio oficial de este flagship. Pero hasta que Nubia no dé un paso adelante y declare exactamente la fecha de anuncio del ZTE Nubia Z18, son todas especulaciones.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia al Axon 50 Ultra en China junto con el Axon Pad

ZTE anuncia en China al Axon 50 Ultra y al Axon Pad, potenciados por chips Snapdragon 8+ Gen 1, carga rápida de 80W y Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.