Noticias

ZTE Nubia NX595J profundizará el diseño introducido en el ZTE Nubia Z17

El Samsung Galaxy S8/S8+ posiblemente haya sido el primer smartphone de alta gama del año en entender exactamente de qué se trataba uno de los trends a satisfacer en el mercado de las telecomunicaciones del año 2017: el diseño de display frontal con biseles casi inexistentes. Pero en el proceso olvidó cumplir con la otra característica más demandada, la presencia de una cámara dual, ítem que quedaría cubierto en su historia por el Samsung Galaxy Note 8.

Pero otros smartphones que entendieron de qué se trataba el diseño moderlo como el Nubia Z17 de ZTE no recibieron toda la atención que merecían, así que en un segundo round ZTE estará presentando su modelo ZTE Nubia NX595J recientemente filtrado.

El ZTE Nubia NX595J profundizaría en la materia del diseño casi sin biseles, adelgazando su figura frontal más de lo que el ZTE Nubia Z17 había sabido lucir con total gracia. En adición, se mantendrá en el tópico de las cámaras duales posteriores, asegurándose así de mostrar que ZTE entiende de qué se tratan las nuevas reglas de juego del mundo de los smartphones.

No es difícil imaginar, según muestra el render del ZTE Nubia NX595J, que este smartphone esté aprovechando la oportunidad de mostrar un display aún más grande que el del ZTE Nubia Z17 para introducir su propia versión de un display con ratio de aspecto 2 a 1. En concreto, estamos hablando de un ratio de aspecto 18.5:9, algo ligeramente superior a lo propuesto por la mayoría de la competencia. El ratio de imagen preferido en el cine es una sensación en el mundo de los smartphones de alta gama y el ZTE Nubia NX595J no puede decepcionar a los consumidores entrando tan tarde en la pelea.

El sensor de huellas dactilares en el Nubia NX595J estará alojado a una cómoda altura en el dorso, justo debajo de la disposición vertical de lentes de la cámara dual. Un flash LED puede apreciarse intercediendo en estas lentes para completar el diseño grácil al que nos tiene acostumbrados ZTE y Nubia.

Fechas de lanzamiento, características más puntuales y disponibilidad en mercados son cuestiones que aún no se han filtrado en referencia a este dispositivo, pero difícilmente sea esto lo último que podamos enterarnos acerca del ZTE Nubia NX595J teniendo en cuenta el masivo éxito y belleza del ZTE Nubia Z17.

Etiquetas: ,