ZTE Nubia NX595J profundizará el diseño introducido en el ZTE Nubia Z17

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy S8/S8+ posiblemente haya sido el primer smartphone de alta gama del año en entender exactamente de qué se trataba uno de los trends a satisfacer en el mercado de las telecomunicaciones del año 2017: el diseño de display frontal con biseles casi inexistentes. Pero en el proceso olvidó cumplir con la otra característica más demandada, la presencia de una cámara dual, ítem que quedaría cubierto en su historia por el Samsung Galaxy Note 8.

Pero otros smartphones que entendieron de qué se trataba el diseño moderlo como el Nubia Z17 de ZTE no recibieron toda la atención que merecían, así que en un segundo round ZTE estará presentando su modelo ZTE Nubia NX595J recientemente filtrado.



Render mostrando el frente y dorso del ZTE Nubia NX595J. El ZTE Nubia NX595J profundizaría en la materia del diseño casi sin biseles, adelgazando su figura frontal más de lo que el ZTE Nubia Z17 había sabido lucir con total gracia. En adición, se mantendrá en el tópico de las cámaras duales posteriores, asegurándose así de mostrar que ZTE entiende de qué se tratan las nuevas reglas de juego del mundo de los smartphones.

No es difícil imaginar, según muestra el render del ZTE Nubia NX595J, que este smartphone esté aprovechando la oportunidad de mostrar un display aún más grande que el del ZTE Nubia Z17 para introducir su propia versión de un display con ratio de aspecto 2 a 1. En concreto, estamos hablando de un ratio de aspecto 18.5:9, algo ligeramente superior a lo propuesto por la mayoría de la competencia. El ratio de imagen preferido en el cine es una sensación en el mundo de los smartphones de alta gama y el ZTE Nubia NX595J no puede decepcionar a los consumidores entrando tan tarde en la pelea.

El sensor de huellas dactilares en el Nubia NX595J estará alojado a una cómoda altura en el dorso, justo debajo de la disposición vertical de lentes de la cámara dual. Un flash LED puede apreciarse intercediendo en estas lentes para completar el diseño grácil al que nos tiene acostumbrados ZTE y Nubia.

Fechas de lanzamiento, características más puntuales y disponibilidad en mercados son cuestiones que aún no se han filtrado en referencia a este dispositivo, pero difícilmente sea esto lo último que podamos enterarnos acerca del ZTE Nubia NX595J teniendo en cuenta el masivo éxito y belleza del ZTE Nubia Z17.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi confirma los equipos que recibirán actualización a HyperOS

Xiaomi publica la lista de teléfonos que recibirán actualización a HyperOS durante la primera mitad del presente año.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.