Este podría ser el Xiaomi Mi Mix 2S funcionando en vivo y mostrando similitudes con el iPhone X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi realizará una de las presentaciones más importantes del primer semestre del 2018, quizá no tanto por el producto que allí debutará frente a millones de espectadores online, sino por el mero hecho de formar parte importante de uno de los eventos de telefonía móvil inteligente más importantes del mundo, la Mobile World Congress. Inicialmente, se creía que el producto que allí debutaría sería uno que a todas luces podría competir con el Samsung Galaxy S9/S9+ al que se le pronostican todas las miradas y los flashes, pero Xiaomi decidió jugar seguro y pasar al plan B.

Dicho plan B, según han hecho correr los rumores, consistiría en una variante del Xiaomi Mi Mix 2 de alucinante diseño que llevaría el nombre de Xiaomi "Mi Mix 2S" y sin retocar demasiado su aspecto físico, sí estará proveyendo algunas de las piezas de hardware más nuevas disponibles.



Y aunque el aspecto del Xiaomi Mi Mix 2S no es algo novedoso, pues la mismísima Xiaomi se encargó de adelantarnos la sorpresa, sí lo es este nuevo fideo filtrado que muestra algunas pocas funciones que podremos atestiguar en el display de dicho flagship. Según parece, los gestos que reconoce el display del Xiaomi Mi Mix 2S para recurrir al menú de aplicaciones abiertas son los mismos gestos programados en el iPhone X, el último smartphone insignia de Apple.

A menudo, Apple construye sus estructuras de software con la idea de brindar comodidad y eficiencia, pero se sabe que Xiaomi no es un amateur en el mercado y, mientra que copió aquello que creyó eficiente, descartó de plano aquello que no tuvo una recepción positiva entre los usuarios del iPhone X: su home bar.

En el video no llega a mostrarse el extremo superior derecho del frente del Xiaomi Mi Mix 2S, que es en donde radicaría la verdadera diferencia estética entre este modelo y su antecesor: el desplazamiento de su única lente frontal del bisel inferior a una muesca en el extremo superior derecho. Esta muesca, a diferencia de la que se ve en el iPhone X y que tantas críticas mixtas ha obtenido, y a diferencia de la muesca similar pero más discreta que intentarán exhibir la próxima generación de smartphones de la serie "P" de Huawei, sería extremadamente más prudente y escueta.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.