Video en vivo del Xiaomi Mi 8 lo muestra con carcasa trasera translúcida

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 31 de mayo en la ciudad de Shenzhen, China, Xiaomi estará llevando a cabo un evento exclusivo durante el cual se esperan muchos de los más importantes anuncios del año por parte de la cuarta compañía más grande del mundo. Hasta ahora, de este evento sabemos que Xiaomi estará presentando la versión 10 de su skin personalizada de Android, MIUI, pero también que estará presentando su nuevo flagship conmemorativo por su octavo cumpleaños, el Xiaomi Mi 8. Y aunque no sabemos demasiado de este teléfono, el Xiaomi Mi 8 se filtró en un video en vivo con carcasa trasera translúcida, revelando al menos una de las variantes de color en la que podremos verlo.

El video no vino acompañado de especificaciones ni ningún detalle de hardware, pero ahora al menos sabemos que el Xiaomi Mi 8 intentará introducir nuevos colores al mundo de los teléfonos insignia de Xiaomi. El Xiaomi Mi 8 se filtró en un video en vivo y, a continuación, detallamos todo lo que se aprecia en él.



Varias cosas sobre el diseño del Xiaomi Mi 8 pueden apreciarse en este video filtrado. Yendo de atrás hacia adelante, siguiendo el mismo movimiento que el/la portador/a realiza, el Xiaomi Mi 8 se ve vistiendo una carcasa trasera translúcida que permite ver el interior del teléfono o, al menos, el extremo superior dorsal del teléfono de una manera que el HTC U12+ también podría haber conquistado pero, el flagship anunciado en el día de hoy, finalmente, optó por una carcasa translúcida más discreta. En la contracara del Xiaomi Mi 8 también se ve con claridad la cámara dual apostada contra la esquina superior izquierda, reunidas ambas lentes en un mismo compartimento y separadas por un flash LED dentro del mismo núcleo.

Rotando el Xiaomi Mi 8 hacia la derecha se llega a ver que sobre la arista derecha -desde una perspectiva frontal- reposarán los dos botones controladores de volumen y un botón color rojo -al menos en esta variante translúcida es que será color rojo- que, presumiblemente, se trata del botón de encendido/bloqueado.

El Xiaomi Mi 8 se filtró en un video en vivo y en su frente podemos ver la amplia muesca frontal que le impediría conseguir al Xiaomi Mi 8 un display con un ratio récord de protagonismo de su frente. Eso sí, la amplia muesca frontal podría ser lo único que no sea pantalla en el frente de este teléfono pues no se alcanza a ver con claridad si este teléfono insignia de Xiaomi cuenta o no con un bisel inferior, por muy delgado que este sea. Allí reposaría la posibilidad de Xiaomi de irrumpir en el mercado con un smartphone con ratio de protagonismo del display superior a 89%, actual récord del mercado.

 





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.