MIUI 10 debutaría junto al Xiaomi Mi 8 este próximo 31 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si Samsung, Huawei y Apple pueden tener un día al año destinado exclusivamente a realizar sus más importantes anuncios en materia de hardware y software, presentados estos frente a un público interesado en saber qué se traen de nuevo las tres compañías más grandes del mercado, ¿por qué Xiaomi no puede tener su propio evento exclusivo siendo que ahora ocupa el cuarto puesto en el ranking de compañías más grandes del mercado de los teléfonos inteligentes? Pues bien, los ejecutivos de Xiaomi piensan que esto debería ocurrir y tal evento tendrá lugar en la ciudad de Shenzhen, China. Y, además de presentarse el Xiaomi Mi 8, como se venía rumoreando, también lanzarán la nueva skin MIUI 10.

Xiaomi lanzará MIUI 10 durante su evento exclusivo y lo más probable es que lo lance ya funcionando dentro de su próximo flagship, el Xiaomi Mi 8 que, a su vez, estará conmemorando el octavo aniversario de la compañía, hecho que se refleja en su nombre, pues en lugar de "Mi 7" este teléfono se llamará "Mi 8".



Invitación oficial al anuncio de la skin MIUI en su versión 10 este 31 de mayo.

A penas ayer veíamos que Xiaomi había publicado una imagen en su cuenta oficial de Weibo publicitando el anuncio oficial del Xiaomi Mi 8 con el eslogan "seré más rápido que nunca", un eslogan muy parecido al de la imagen que publicó hoy Xiaomi, en el mismo espacio, anunciando el anuncio el MIUI 10 durante su evento exclusivo en Shenzhen, China: "seré más rápido que el rayo". Estos dos eslóganes juntos es exactamente lo que hace pensar que la versión número 10 de la skin personalizada de Android de Xiaomi, MIUI, debutaría dentro del Xiaomi Mi 8.

Xiaomi lanzará MIUI 10 durante su evento exclusivo pero, lamentablemente, ha guardado silencio acerca de qué funciones u optimizaciones podremos esperar sobre esta nueva versión de la skin personalizada de Android, así como tampoco sabemos si MIUI 10 será compatible con Android P o si tendremos que esperar a una actualización de la versión 10 de MIUI para que tal compatibilidad suceda. Como sea, el Xiaomi Mi 8 y la versión 10 de MIUI debutarán el próximo 31 de mayo en un evento exclusivo de Xiaomi que tendrá a estos y más protagonistas.

 

Vía: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.