Noticias

Comet y Sirius serían los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi con el nuevo SD 670

Sabemos que la agenda de lanzamientos de Xiaomi suele volverse particularmente densa hacia mediados de año en donde, usualmente, se espera que se anuncie su nuevo flagship de la serie "Mi". Luego de que el Xiaomi Mi 7 aterrice en varios países de Asia y Europa, lo más probable es que Xiaomi continuará lanzando interesantes smartphones de mediana gama hasta alcanzar la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3. Pero sin adelantarnos tanto a estos hechos, se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius".

Pero Comet y Sirius, a pesar de ser dos dispositivos diferentes, tendrán mucho en común, pues también se han revelado varias de sus características y la similitud es enorme. Se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius" y a continuación detallaremos qué tienen de parecido y qué de diferente.

Como siempre en estos casos, comenzaremos por mencionar qué piezas de hardware hermanarán al Xiaomi Comet y al Xiaomi Sirius. Tanto Comet como Sirius tendrán un displays OLED con tecnología "Always On", Android 8.1 Oreo preinstalado desde fábrica, soporte dual para tarjetas SIM y una batería de 3100mAh. Pero quizá lo más interesante del Xiaomi Comet y el Xiaomi Sirius es que serían los primeros smartphones de Xiaomi en portar procesadores de la nueva serie 700 de Qualcomm.

Se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius" y, curiosamente, el nuevo procesador de la serie 700 de Qualcomm con el que vendrían equipado sería comercializado como "Snapdragon 670". Este Snapdragon 670 dentro del Xiaomi Comet y Xiaomi Sirius contaría con dos núcleos Kryo basados en los núcleos Cortex-A75 y otros seis núcleos Kryo basados en los núcleos Cortex-A55.

Pero, según el sitio XDA Developers, el sitio que descubrió la existencia del Xiaomi Sirius y del Xiaomi Comet, describe que el Xiaomi Sirius tendría una característica estética que podría volcar a muchos consumidores a optar por el Xiaomi Comet: el Xiaomi Sirius tendríaun software dedicado a sacar mejores selfies contando con inteligencia artificial, pero la cámara frontal del Xiaomi Sirius reposaría en una muesca frontal, en lugar de sobre un bisel superior. Se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius" pero es aún un misterio cuándo podremos verlos anunciados oficialmente.

Etiquetas: