Comet y Sirius serían los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi con el nuevo SD 670

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que la agenda de lanzamientos de Xiaomi suele volverse particularmente densa hacia mediados de año en donde, usualmente, se espera que se anuncie su nuevo flagship de la serie "Mi". Luego de que el Xiaomi Mi 7 aterrice en varios países de Asia y Europa, lo más probable es que Xiaomi continuará lanzando interesantes smartphones de mediana gama hasta alcanzar la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3. Pero sin adelantarnos tanto a estos hechos, se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius".

Pero Comet y Sirius, a pesar de ser dos dispositivos diferentes, tendrán mucho en común, pues también se han revelado varias de sus características y la similitud es enorme. Se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius" y a continuación detallaremos qué tienen de parecido y qué de diferente.



Como siempre en estos casos, comenzaremos por mencionar qué piezas de hardware hermanarán al Xiaomi Comet y al Xiaomi Sirius. Tanto Comet como Sirius tendrán un displays OLED con tecnología "Always On", Android 8.1 Oreo preinstalado desde fábrica, soporte dual para tarjetas SIM y una batería de 3100mAh. Pero quizá lo más interesante del Xiaomi Comet y el Xiaomi Sirius es que serían los primeros smartphones de Xiaomi en portar procesadores de la nueva serie 700 de Qualcomm.

Se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius" y, curiosamente, el nuevo procesador de la serie 700 de Qualcomm con el que vendrían equipado sería comercializado como "Snapdragon 670". Este Snapdragon 670 dentro del Xiaomi Comet y Xiaomi Sirius contaría con dos núcleos Kryo basados en los núcleos Cortex-A75 y otros seis núcleos Kryo basados en los núcleos Cortex-A55.

Pero, según el sitio XDA Developers, el sitio que descubrió la existencia del Xiaomi Sirius y del Xiaomi Comet, describe que el Xiaomi Sirius tendría una característica estética que podría volcar a muchos consumidores a optar por el Xiaomi Comet: el Xiaomi Sirius tendríaun software dedicado a sacar mejores selfies contando con inteligencia artificial, pero la cámara frontal del Xiaomi Sirius reposaría en una muesca frontal, en lugar de sobre un bisel superior. Se filtraron los nombres código de dos teléfonos de Xiaomi: "Comet" y "Sirius" pero es aún un misterio cuándo podremos verlos anunciados oficialmente.

Fuente: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.