Xiaomi Black Shark: video en vivo horas antes de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Razer Phone tiene los días contados como el único smartphone de gaming con características de lujo del mercado. En a penas unas horas, la recientemente anunciada segunda marca de Xiaomi, Black Shark, estará presentando su propia versión de un teléfono para público gamer, también con características de teléfono prémium. Pero incluso a pesar de que este teléfono se ha ido revelando muy de a poco, hubo tiempo horas antes de su anuncio oficial para una última filtración: el Xiaomi Black Shark aparece en un video en vivo.

Y aunque el flagship de gaming de Xiaomi muestra con toda nitidez y lujo de detalles su frente brillante y su dorso redondeado con apariencia de robusto, el video dura a penas tres segundos. El Xiaomi Black Shark aparece en un video en vivo pero todo lo que podamos apreciar de él seguramente palidecerá frente a su anuncio en el día de mañana.



En el corto pero rico en detalles video se alcanza a ver no solo el extremo superior frontal y dorsal del Xiaomi Black Shark, sino también el frente de su empaque en segundo plano. Su apariencia es exactamente lo que algunos fotografías habían alcanzado a revelar días atrás, pero incluso a la prudente distancia a la que aparece filmado parece bastante más grande de lo que seguramente muchos habrían especulado.

El Xiaomi Black Shark aparece en un video en vivo y, aunque por un breve instante, confima su diseño de pantalla completa que más que seguro tendrá una resolución con ratio de aspecto 18:9 o superior y también alcanza a mostrar su cámara dual posterior con lentes alineadas de forma horizontal y agrupadas contra el extremo superior. ¿El sensor de huellas dactilares? Habrá de estar debajo del botón de encendido/bloqueado lateral o debajo del display porque, en su contracara, el Xiaomi Black Shark no tendrá nada reconocer huellas dactilares. Pero, desde luego, este y otros misterios se resolverán en apenas unas horas.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.