Diseño y características del Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi estaría trabajando en lanzar su segundo teléfono para gaming, el Xiaomi Black Shark 2

Diseño y características del Xiaomi Black Shark 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Durante gran parte del final del 2017 y comienzos del 2018 vimos una fiebre explosiva en los fabricantes chinos por lanzar su propio smartphone para gaming, pero Xiaomi fue la primera compañía en seguir el trend iniciado por Razer lanzando incluso una segunda marca dedicada exclusivamente a este tipo de productos, Black Shark. Pues bien, un Black Shark 2 estaría en camino según nuevas filtraciones.

Se filtra un render y especificaciones del Xiaomi Black Shark 2 aunque, en rigor, de la información íntima del smartphone solo se dio a conocer el tamaño de su generosa batería y el tamaño de su pantalla. Lo más interesante es que en el render filtrado del supuesto segundo smartphone de gaming de Xiaomi podemos ver cómo el lenguaje de diseño se mantiene fiel a su antecesor pero con lógicas modificaciones.



 

Render filtrado del frente, dorso y aristas laterales del supuesto Xiaomi Black Shark 2.

 

Si es cierto que Xiaomi ya está trabajando en un Xiaomi Black Shark 2 y que el render que aquí arriba figura, filtrado por el sitio TechAndroids, refleja el diseño de dicho equipo, entonces veremos en su dorso la primera diferencia notoria: la cámara dual del segundo Black Shark tendría sus lentes alineadas de forma vertical, en una línea culminada por debajo con un sensor de huellas dactilares y coronada en la cima con su pertinente flash LED.

Algo que decepcionará a l@s fanatic@s del Black Shark es que el Xiaomi Black Shark 2 tendría la misma pantalla de 5,99 y la misma batería de 4000mAh, pero esta información podría ser del todo imprecisa si es que este smartphone está en realidad en el horizonte lejano de lanzamientos de Xiaomi.

Por el contrario, si el Black Shark 2 está cerca de ser anunciado, entonces tendría más sentido que el segundo teléfono para gamers de Xiaomi esté concentrado en perfeccionar sus cualidades como smartphone dedicado a la performance elite de videojuegos.

Se filtra un render y especificaciones del Xiaomi Black Shark 2, pero aún no tenemos una fecha estimada ni rumoreada de lanzamiento de este teléfonos, pues es la primera vez que recibimos un rumor siquiera de su existencia, por lo que podrían pasar múltiples semanas hasta que volvamos a leer acerca del Xiaomi Black Shark 2 dependiendo de qué tan cercano estemos a su presentación oficial.

Vía: Tech Androids



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.