Vivo Xplay 7 o Vivo X30 vuelve a posar frente a la cámara luciendo su diseño frontal prácticamente sin biseles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ayer se había dado a conocer que Vivo podría estar trabajando en un smartphone de características de flagship que además luciría un lujoso diseño frontal sin prácticamente biseles que interfirieran en el protagonismo frontal del display. Claro, los biseles siguen estando allí, aunque extremadamente delgados, pero el ratio de protagonismo del display no tendría precedente ni igual en el actual mercado. Inicialmente, se creía que este smartphone podría tratarse del Vivo "Xplay 7" o del Vivo "X30", pero antes de que recibamos esa respuesta, se filtró otra fotografía de este dispositivo.

Ocupando casi el 100% de la cara frontal del smartphone, un diseño como el del Vivo "Xplay 7" o el del Vivo "X30", cualquiera sea el nombre comercial con el que acabe lanzándose, cuesta trabajo creer que tan pronto Vivo conquistará un diseño así, pero una segunda fotografía filtrada confirma el rumor.



Fotografía filtrada del supuesto frente del Vivo Xplay 7/X30.

A diferencia de la fotografía del Vivo Xplay 7/X30 filtrada en el día de ayer, en esta oportunidad puede apreciarse que en el bisel inferior habría suficiente espacio para una cámara frontal, lo que dejará a Vivo innovar en el protagonismo del display sin sacrificar la mandatoria cámara para selfies. Aún no hemos obtenido fotografías del dorso de este flagship, pero algunos rumores ya se han atrevido a pronosticar algunas de las características que podremos hallar en su interior.

Se cree que el Vivo Xplay 7/X30 tendría un display de 6 o 6,43 pulgadas con resolución 4K, una capacidad de almacenamiento de 256 o 512GB y, en vista de que el display será la pieza de hardware que definiría la identidad de este teléfono y a la luz de que Vivo ya lanzó un smartphone con el sensor de huellas dactilares FS9500 de Synaptics, el mismo sensor podría hallarse bajo la pantalla de este equipo.

Mientras tanto, Vivo no se ha pronunciado en lo absoluto sobre estas fotografías ni tampoco sobre los rumores de un adviniente smartphone prémium con estas o similares características, pero difícilmente vayan a detenerse aquí las filtraciones y los rumores.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.