Se filtran las características del Vivo NEX S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya es casi una garantía que además del lujoso Vivo NEX con un Snapdragon 845 en su interior, el próximo 12 de junio Vivo estará presentando también dos variantes más económicamente accesibles -pero no por eso menos vistosas o atractivas a nivel hardware- de su principal atracción. De nombres Vivo NEX S y Vivo NEX A, ambos smartphones se espera que lleven un Snapdragon 710 en su interior y que no bajen demasiado la apuesta de hardware ni estética con respecto a su hermano mayor. Y, hablando de estos modelos, se filtran características del Vivo NEX S y lo que ahora sabemos es bastante de lo que esperábamos.

A juzgar por los dichos al respecto de que el Vivo NEX será el próximo gran flagship del 2018 de Vivo, las características filtradas del Vivo NEX S dejan en claro que no propondrán poca cosa, el verdadero desafío de hardware para la competencia lo pondrá el Vivo NEX y no el Vivo NEX S o el Vivo NEX A. Se filtran características del Vivo NEX S y, a continuación, las detallamos todas ellas.



La información se desprende de una fotografía de una pantalla que listaba varias de las más jugosas características del Vivo NEX S, siempre exceptuando el hecho de que el principal atractivo del Vivo NEX S y de sus dos hermanos no serán tanto las clásicas especificaciones de hardware que buscamos saber de casi todo smartphone antes de su lanzamiento, sino que el verdadero atractivo es en realidad su diseño exterior en conjunción con la apariencia y funcionamiento de su supuesta cámara periscópica.

Se filtran características del Vivo NEX S que lo imaginan con un display de 6,01 pulgadas con resolución Full HD+ y con ratio de protagonismo del frente cercano a 100%; un procesador Qualcomm Snapdragon 710; 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles; una cámara periscópica para selfies con sensor de 24 megapíxeles; y una batería de 3320mAh. Sin embargo, estas especificaciones del Vivo NEX S no son más que rumores y tendremos que esperar hasta el próximo martes 12 de junio para oír de la boca de los representantes de Vivo las características definitivas del Vivo NEX, del Vivo NEX S y del exclusivo Vivo NEX A para China.

Fuente: Pricekart

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y S24+ debutan con mejoras en sus características y hasta siete años de actualizaciones de OS.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Los próximos foldable smartphones de Samsung se filtran en imágenes generadas a partir de CAD, mostrando pocos cambios de diseño.