Vivo NEX A: esta sería una variante exclusiva para China del Vivo NEX

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las primeras dos semanas serán especialmente atractivas para el mundo de los teléfonos inteligentes en China pues ya hay al menos dos compañías interesadas en lanzar al mercado el primer teléfonos inteligente del mundo cuyo display tenga un ratio de protagonismo lo más cercano a 100% posible, prescindiendo en el proceso de muscas frontales y, en el caso del Vivo NEX, también de una cámara frontal. Y hablando del Vivo NEX que se anunciaría en China el próximo 12 de junio, según su certificación 3C, tendría una variante exclusiva para China llamada Vivo NEX A.

El Vivo NEX A sería una variante exclusiva para China del Vivo NEX pues tanto el Vivo NEX como el más económico Vivo NEX S tendrían planes de salir de China, quizá incluso de llegar a costas europeas y, en un futuro a mediano plazo, quizá, también de llegar a costas norteamericanas.



La certificación 3C es una de las más importantes en materia de seguridad de productos en China y al momento de recibir el Vivo NEX la suya propia, se listaron, naturalmente, todas sus variantes. Ninguna de las características del Vivo NEX o sus variantes fue revelada en el proceso, pero gracias a esta certificación ahora sabemos que además del Vivo NEX S que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior, también habrá un Vivo NEX A que sería una variante exclusiva para China.

Se espera que el 12 de junio se anuncie el Vivo NEX y el Vivo NEX S, pero también el Vivo NEX A que sería una variante exclusiva para China de este nuevo flagship de lujo de Vivo. Sabemos que el precio del Vivo NEX y del Vivo NEX S distarán mucho de asemejarse a los precios accesibles a los que Vivo y la mayoría de los fabricantes chinos nos tienen acostumbrados, y es posible que con el Vivo NEX A también ocurra lo mismo. Después de todo, se supone que el Vivo NEX y todas sus variantes contarán con tecnología de punta sin precedentes.

Vía: Deal N' Tech



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.