Rumor optimista: el Vivo Apex podría ser anunciado oficialmente en China este 5 de marzo

El smartphone conceptual futurista sin biseles y con cámara periscópica presentado por Vivo se anunciaría oficialmente este 5 de marzo según filtraciones

Rumor optimista: el Vivo Apex podría ser anunciado oficialmente en China este 5 de marzo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aún le quedan cuatro días a la Mobile World Congress 2018 para deslumbrar a todo el globo con nuevas presentaciones o lanzamientos, pero difícilmente pueda surgir algo que nos haga olvidar de uno de los puntos más álgidos de este evento hasta ahora: el smartphone conceptual de Vivo con un display que protagoniza el 98% de su frente, una cámara "periscópica", un sensor de huellas dactilares ubicado bajo el display ocupando toda su mitad inferior, y un display que vibra, haciendo las veces de speaker estéreo. Estamos hablando del Vivo Apex.

Con tanta tecnología de punta incluída en el concepto del Vivo Apex, los pronósticos más optimistas ubicaban su lanzamiento hacia finales del 2018 o incluso, los más prudentes, hablaban de una segunda presentación temprano en 2019. Pues las nuevas filtraciones echarán por la borda la prudencia, pues pareciera ser que Vivo realizará un evento este 5 de marzo en China para anunciar oficialmente al Vivo Apex.



Supuesto render publicitario filtrado vaticinando el anuncio oficial del Vivo Apex.

El sitio ITHome, a menudo involucrado en la filtración de información fidedigna y confiable, pero también involucrado en la distribución de rumores que a leguas se saben falsos ha publicado un póster filtrado que anunciaría un evento de Vivo en China para este 5 de marzo. ¿Qué sucedería en este evento? Pues la leyenda "Unlock the future" también encontrada en el video conceptual que presentó al Vivo Apex en la Mobile World Congress 2018 vuelve inmediatamente ponderante la versión que sugiere que sería el 5 de marzo la fecha de anuncio oficial del Vivo Apex, pero es bastante improbable.

Después de todo, Vivo hizo especial énfasis en que el Vivo Apex presentado físicamente en sus stands de la MWC 2018 era una versión conceptual de un smartphone en el que estaban trabajando, lo que significa que la versión comercializable del Vivo Apex podría ser idéntica, ligeramente diferente o totalmente diferente pero con el mismo espíritu futurista.

De cualquier forma, el 5 de marzo está a menos de una semana espera, así que antes de destruir las esperanzas de todos con análisis y reflexiones, será mejor guardar silencio y rezar para que Vivo nos regale a todos un genuino modelo prémium digno de una revolución estética cyberpunk como el Vivo Apex.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.