Sony

Sony Xperia XZ3 y Sony Xperia XZ2 Premium tendrían la misma cámara dual

En los pasados días la información al respecto del Sony Xperia XZ3 se ha agitado inusitadamente. Aún no hemos asistido a la filtración de datos en masa de este adviniente flagship de Sony, pero lo cierto es que poco a poco, rumor a rumor se van configurando las especificaciones de un teléfono prémium que se rumorea será presentado oficialmente durante la IFA 2018. El Sony Xperia XZ3 tendría la misma cámara dual que el Sony Xperia XZ2 Premium o, al menos, eso es lo que claman las nuevas fuentes anónimas.

Lo que a priori podría sonar como algo malo es en realidad algo bueno, pues el modelo estándar de la nueva generación de teléfonos Xperia XZ de Sony tendría las mismas características fotográficas del modelo prémium de la generación anterior, lo que deja espacio para una cámara dual en un supuesto Sony Xperia XZ3 Premium de características de vanguardia. El Sony Xperia XZ2 tendría la misma cámara dual que el Sony Xperia XZ2 Premium pero eso no es todo lo que se dice sobre este teléfono.

Otros rumores, en cambio, sostienen que el modelo estándar del Sony Xperia XZ3 tendrá no dos sino una única lente en su contracara, y que esta tendrá un sensor de 48 megapíxeles, límite soportado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 para cámaras de una sola lente. Aunque ese podría ser un experimento interesante para el modelo estándar del Sony Xperia XZ3, con la popularidad que las cámaras duales han ido adquiriendo en los pasados años, es improbable que esto suceda.

El Sony Xperia XZ3 tendría la misma cámara dual que el Sony Xperia XZ2 Premium y, lamentablemente, aún faltan poco más de tres semanas para que Sony le ponga fin a tanta incógnita y declare exactamente qué es lo que tendrá en su interior su próximo teléfono insignia, del que se espera también una formación con 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería nada singular de 3240mAh.

Etiquetas: ,