“Galileo” sería el nombre código del proxímo smartwatch de Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tratándose de un mercado que pareciera haber entrado en declive, por lo menos, desde hace más de un año, sorprende que esté en los planes de Samsung, una de las compañías más grandes del mundo en materia de tecnología móvil, lanzar otro smartwatch. Cierto es que algunas compañías como LG continúan apostando a su división de smartphones incluso a pesar de que solo ha reportado pérdidas durante los pasados dos años pero, incluso así, lanzar un smartwatch pareciera ser una inversión arriesgada. Así las cosas, Samsung "Galileo" sería el nombre código del Samsung Gear S4, el próximo reloj inteligente del Coloso Coreano.

De momento, es muy poco lo que se ha filtrado acerca del Samsung "Galileo" o Samsung Gear S4, pero toda información rumoreada con convicción es interesante tratándose de proyectos que podrían lanzarse a varios meses desde la fecha de hoy. Samsung "Galileo" sería el nombre código del Samsung Gear S4 y, a continuación, detallamos lo que se ha rumoreado sobre este reloj de Samsung.



Según sugieren los nuevos rumores, el Samsung Galileo se lanzaría con dos variantes que no solo se diferenciarían en hardware, sino que sus diferencias abarcarían también el tamaño. Eso sí, ambos modelos del Samsung Galileo contarían con conectividad LTE con prestadoras de servicios de telecomunicaciones como Verizon, AT&T y T-Mobile, en el caso de las tres compañías más importantes de Estados Unidos. De seguro, el Samsung Galileo también se lanzará en Europa, pero no se ha dicho nada acerca de qué prestadoras de servicios ya estarían trabajando para brindar conectividad LTE al Samsung Gear S4.

Samsung "Galileo" sería el nombre código del Samsung Gear S4 pero prácticamente no hay información concerniente a su precio de lanzamiento. Y, sobre la fecha de anuncio del Samsung Galileo, solo se ha comentado que se espera que se lance a lo largo del último trimestre del 2018 y con el número de modelo "SM-R800", así que habrá que estar atentos a posibles benchmarks de dispositivos de Samsung con esa identificación.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.