Fotografías filtradas de la Samsung Galaxy Tab A2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 9 de agosto el mundo Samsung se llenará de comentarios, críticas y apreciaciones del Samsung Galaxy Note 9 y, posiblemente, también de la Samsung Galaxy Tab S4. Pero aunque estos dispositivos representan el espectro prémium de dos distintos mercados de tecnología móvil, Samsung también necesita presentar una propuesta más económica, con características más accesibles para ambos mercados. En el caso de los teléfonos, otras ofertas más económicas como el Samsung Galaxy On6 están en marcha pero, ¿qué hay de las tablets? Se filtran fotografías en vivo de la Samsung Galaxy Tab A2 y esa es precisamente la alternativa que podríamos estar buscando.

La Samsung Galaxy Tab A2 sería una tablet con características menos potentes que la Samsung Galaxy Tab S4 pero tendrá la misma calidad que la gran mayoría de las tablets del Coloso Coreano. Se filtran fotografías en vivo de la Samsung Galaxy Tab A2 y algunas de sus características rumoreadas serán detalladas a continuación.



Fotografía filtrada del frente y arista inferior de la Samsung Galaxy Tab A2.

Aunque podría haberse especulado en anticipación, la Samsung Galaxy Tab A2 no estaba en el espectro de conjeturas de prácticamente ningún filtrador de información del mundo de las telecomunicaciones. Aún así, la existencia de la Samsung Galaxy Tab A2 traerá alegría al rostro de quienes no quieren invertir demasiado dinero en una tablet pero tampoco quieren sacrificar calidad. Si los rumores aciertan su pronóstico, la Samsung Galaxy Tab A2 tendrá un display de 10,5 pulgadas con resolución Full HD (1900 x 1200 píxeles) pero eso es todo lo que se alcanza a atisbar sobre las características de hardware de la Samsung Galaxy Tab A2.

Se filtran fotografías en vivo de la Samsung Galaxy Tab A2 y estas nos muestran un puerto USB tipo C alojado en la arista inferior del dispositivo, así como la ausencia de un botón de menú que oficie de sensor de huellas dactilares, también, y lo cierto es que eso bien podría significar que esta pieza no estará presente en la tablet en lo absoluto, pues ubicarla en el dorso de la Galaxy Tab A2 significaría un incordio ergonómico. Así las cosas, son buenas noticias tener fotografías y una idea de la existencia de un producto como la Samsung Galaxy Tab A2.

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.