Según un nuevo render filtrado, así se vería el Samsung Galaxy S9+ color “Coral Blue”

Dos días atrás, Evan Blass filtró el render del Samsung Galaxy S9/S9+ en color "Lilac Purple" y en el día de hoy nos acercó también la variante color "Coral Blue"

Según un nuevo render filtrado, así se vería el Samsung Galaxy S9+ color “Coral Blue”

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez más, el Samsung Galaxy S9/S9+ aparece con todo su esplendor y detalle en las manos de Evan Blass en la forma de un render publicado en su cuenta oficial de Twitter. Y, una vez más, lo mejor y más importante para rescatar del nuevo render filtrado no es el diseño exterior de, en este caso en particular, el Samsung Galaxy S9+, sino el aspecto de la variante de color "Coral Blue" que el mismísimo Evan Blass había anticipado que existía.

Hace a penas dos días, Evan Blass había publicado en su cuenta de Twitter que el Samsung Galaxy S9/S9+ se lanzaría en cuatro variantes de color: "Midnight Black" (negro), "Titanium Gray" (gris), "Lilac Purple" (violáceo) y "Coral Blue". Pues bien, además de filtrar el render de la variante "Lilac Purple" del próximo flagship de Samsung dos días atrás, ahora también podemos ver cómo luce la variante "Coral Blue".



Cuando Evan Blass publicó la variante "Lilac Purple" del Samsung Galaxy S9/S9+ alguien le escribió vía Twitter que Samsung debería de considerar traer de vuelta la variante "Coral Blue" que tan popular parece ser en la mayoría de los mercados de occidente, a lo que inmediatamente el afamado filtrador respondió que, en efecto, el Coloso Coreano tenía planes de lanzar dicha variante de color. Para más satisfacción de ese usuario y de muchos otros que compartían su opinión, Evan Blass les entregó un render de cómo se vería el color "Coral Blue" en la próxima generación de teléfonos de la serie "Galaxy S".

Existen renders que muestran las variantes de color "Midnight Black" y "Titanium Gray", pero sin saber las verdaderas fuentes de estos renders, es preferible atenerse a la calidad y fiabilidad que proveen las filtraciones de Evan Blass. No por nada es una de las voces más citadas en el mercado.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.