Samsung Galaxy S9+ mini sería exclusivo de China y se llamaría “Galaxy Dream-Lite”

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Semanas atrás, el sitio de pruebas de benchmarking, Geekbench, había publicado un teléfono con el número de modelo Samsung "SM-G8750" y pronto comenzaron las especulaciones acerca del retorno de los modelos "mini" a la serie más celebrada de Samsung, la serie "Galaxy S". Pero desde que supimos sobre la posibilidad del Samsung Galaxy S9 mini no volvió a aparecer información al respecto. Ahora bien, el Samsung Galaxy S9+ mini podría llamarse "Samsung Galaxy Dream-Lite" y sería un teléfono exclusivo de China.

El Samsung "SM-G8850" recibió días atrás su certificación de TENAA y lo que habría sido el Samsung Galaxy S9+ mini podría llamarse Samsung Galaxy Dream-Lite según fuentes allegadas a la planificación de productos de Samsung para el mercado asiático.



En circunstancias normales, un modelo Samsung Galaxy S9/S9+ mini podría haberse anunciado para el mercado internacional, sin embargo, pareciera ser que la multi-regionalidad del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ se quedará con esos modelos, mientras que las variantes "mini" de esos teléfonos o, al menos, una de ellas, se llamaría Samsung Galaxy Dream-Lite y debutaría en China con un display con resolución QHD+ de probable ratio de aspecto 18,5:9, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y Android Oreo desde fábrica.

El Samsung Galaxy S9+ mini podría llamarse Samsung Galaxy Dream-Lite en China, aunque también podría suceder que China reciba solo una variante "mini", ya sea del GalaxyS9 o del Galaxy S9+, y el resto del mundo obtenga luego, dependiendo del grado de éxito del Samsung Galaxy Dream-Lite, los merecidos Samsung Galaxy S9 mini y Samsung Galaxy S9+ mini pero, hasta ahora, todo esto no son más que especulaciones.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.