Samsung Galaxy S9+ mini sería exclusivo de China y se llamaría «Galaxy Dream-Lite»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás, el sitio de pruebas de benchmarking, Geekbench, había publicado un teléfono con el número de modelo Samsung "SM-G8750" y pronto comenzaron las especulaciones acerca del retorno de los modelos "mini" a la serie más celebrada de Samsung, la serie "Galaxy S". Pero desde que supimos sobre la posibilidad del Samsung Galaxy S9 mini no volvió a aparecer información al respecto. Ahora bien, el Samsung Galaxy S9+ mini podría llamarse "Samsung Galaxy Dream-Lite" y sería un teléfono exclusivo de China.

El Samsung "SM-G8850" recibió días atrás su certificación de TENAA y lo que habría sido el Samsung Galaxy S9+ mini podría llamarse Samsung Galaxy Dream-Lite según fuentes allegadas a la planificación de productos de Samsung para el mercado asiático.



En circunstancias normales, un modelo Samsung Galaxy S9/S9+ mini podría haberse anunciado para el mercado internacional, sin embargo, pareciera ser que la multi-regionalidad del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ se quedará con esos modelos, mientras que las variantes "mini" de esos teléfonos o, al menos, una de ellas, se llamaría Samsung Galaxy Dream-Lite y debutaría en China con un display con resolución QHD+ de probable ratio de aspecto 18,5:9, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y Android Oreo desde fábrica.

El Samsung Galaxy S9+ mini podría llamarse Samsung Galaxy Dream-Lite en China, aunque también podría suceder que China reciba solo una variante "mini", ya sea del GalaxyS9 o del Galaxy S9+, y el resto del mundo obtenga luego, dependiendo del grado de éxito del Samsung Galaxy Dream-Lite, los merecidos Samsung Galaxy S9 mini y Samsung Galaxy S9+ mini pero, hasta ahora, todo esto no son más que especulaciones.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

El Samsung Galaxy S23 FE es anunciado oficialmente en todo el mundo con dos variantes de chip, mejor cámara y algunos downgrades.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.